.

jueves, 12 de agosto de 2010

FEDERACION DE FUTBOL DE GUATEMALA RECONOCE A ARBITROS INTERNACIONALES Y SELECCIÓN FEMENINA DE FUTBOL MEDALLA DE BRONCE EN MERIDA, VENEZUELA.

ERWIN MORALES RAMIREZ - MIEMBRO DE CDG.-Fútbol en Femenino Guatemala – Mundo del Fútbol Femenino

homenajeados y dirigencia

Dirigencia de la Federación de Futbol de Guatemala, Concacaf, Uncaf, y FIFA. Brindaron un merecido reconocimiento a los árbitros FIFA, Flor de María Escobar Rodas Árbitro Asistente Femenil, Carlos René del Cid Arbitro Futsal y Carlos Alberto Batres González Arbitro Internacional. Cada uno con esfuerzo, disciplina ha puesto en alto el nombre de Guatemala, en cada evento internacional en el que han participado y por eso la dirigencia de la máxima entidad del futbol guatemalteco no escatimo esfuerzo darles entrega de sus reconocimientos.

Brayan Jimenez Pdte. Fedefutguate El primero en dirigirse a la concurrencia fue el Doctor Brayan Jiménez Presidente Comité Ejecutivo de la Federación de Futbol de Guatemala, quien manifestó lo siguiente: A ocho meses de estar dirigiendo a la Federación no pensamos en encontrarnos con tan agradable sorpresa, lo contentos que nos sentimos el comité ejecutivo y yo como presidente. Sé que estos logros cuestan mucho y la única selección que había logrado fue la selección centroamericana de futbol masculina hace aproximadamente seis años, a la vez lo que han hecho los compañeros árbitros en el área femenil y masculino; no podíamos pasar desapercibido los triunfos internacionales que han cosechado en forma individual y que han puesto a Guatemala en lo más alto, patojas para muchos la presea ganada es de bronce pero para nosotros esa es de ORO. Sabemos que Guatemala es reconocida internacionalmente en el futbol femenino, Profesor Raúl Calderón ese triunfo es suyo y de su equipo de trabajo. Cuando te confiamos a estas chicas nos indicaste le entro al reto y te agradezco tu apoyo también al proceso que se ha tenido con esta selección femenina de futbol; y se me queda alguien a quien también le ha sonreído el éxito a Flor de María Escobar arbitra asistente quien recién estuvo en el mundial femenil en Alemania en este 2010 y dejo bien posicionado al referato femenino guatemalteco. Y quien por compromisos ya contraídos con su especialización no está con nosotros la exhortó a que continúe trabajando profesionalmente que la seguiremos apoyando. Dios les bendiga y gracias por lo que hacen por nuestro deporte y por nuestra patria Guatemala.

carlos batres y brayan jimenez  pdte.fedefutguate El primero en recibir su medalla emblemática y especial fue, Carlos Batres hizo entrega el Doctor Brayan Jiménez Presidente Federación de Futbol. Quien participo y represento con orgullo a nuestro país en el Mundial de Sud África 2010.

entrega a antonio marrufo, asesor arbitral fedefutguate Seguidamente fue el Licenciado Héctor Trujillo Secretario Comité ejecutivo a Flor Escobar; quien recién participo en el Mundial Femenino Sub-20 celebrado en Alemania, recibió dicho reconocimiento fue el Asesor del Panel Arbitral de la Federación Antonio Marrufó.

entrega de reconocimiento a carlos del cid, entrega gerardo paiz fedefutguate Gerardo País Vocal II Comité Ejecutivo tuvo el honor de entregar el reconocimiento a Carlos del Cid, Árbitro de Futsal Internacional por representar con orgullo a nuestro país en los mundiales de futsal Guatemala 2000, China Taipéi 2004 y Brasil 2008.

 entrega reconocimento a integrante seleccion femeninaentrega reconocimiento a seleccion femenina futbol guatemala    seleccionada nacional recibe reconocimientoseleccion femenia de guatemala

Y al final pasaron las seleccionadas medallas de bronce logradas en Mérida, Venezuela en julio 2010. La entrega estuvo a cargo de miembros del comité ejecutivo, y representantes de los máximos entes del futbol a nivel internacional. Al final se dio paso a la toma de fotos e imágenes de video de las autoridades con las seleccionadas y árbitros FIFA.

raul calderon dt.seleccion recibe su reconocimientoentrega de reconocimiento a seleccionada

Lo único lamentable en dicho acto fue que la dirigencia de la Liga Nacional de Fútbol Femenino de Guatemala no fue invitada según lo manifestado por las dirigentes a Mundo del Fútbol Femenino y Fútbol en Femenino Guatemala. Ojala para la próxima las veamos en alguna actividad de la Federación de Futbol de Guatemala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario