.

lunes, 2 de agosto de 2010

DIEZ GOLES EN EL JUEGO ENTRE COMUNICACIONES ANTE JUTIAPANECAS EN EL ARRANQUE DEL TORNEO APERTURA DEL FUTBOL FEMENIL GUATEMALTECO.

ERWIN MORALES RAMIREZ - MIEMBRO DE CDG.-
Fútbol en Femenino Guatemala – Mundo del Fútbol Femenino

 jutiapanecas comunicacioneschi

En una tarde llena de sol se realizo la tarde de este domingo 2 de agosto del 2010, el encuentro entre Comunicaciones vs Jutiapanecas en el horario de las 15.00 horas en la cancha sintética del proyecto gol en zona 15 de la ciudad capitalina. Con una temperatura agradable para jugar futbol las 22 jugadoras calentaron previo al compromiso. La terna arbitral estuvo conformada por DANILO GONZALEZ, asistido por BRAYAN DIAZ Y OSCAR AVENDAÑO quienes desarrollaron un buen papel en los 90 minutos.

Sin título-1 Para ambos técnicos este duelo daría la pauta para saber cómo estaban sus jugadoras para este torneo que estrena nuevo formato de competencia, el primer gol se da un tiro libre cobrado por jutiapanecas por medio de su capitana TERESA SANCHEZ quien de potente disparo de pierna derecha mide a la portera de las cremas, al minuto 13’ de juego.

Sobre el minuto 27’ se da el empate para las cremitas en un tiro libre cobrado por CINDY SOSA quien anota y mide a la portera de jutiapanecas, dándoles más emoción al cotejo femenil. Fue una serie de alternativas para ambos equipos logrando relucir las condiciones de ambas cancerberas.

Al minuto 31’ se cobra un tiro de esquina y la jugadora de Comunicaciones DANA DUBON anida la redonda en suSin título-2 pórtico para un autogol, intento sacar la redonda de potente cabezazo con tan mala suerte que se fue al fondo de su propio arco. En cobro de tiro de esquina al minuto 40’ el esférico queda rebotando dentro del área de jutiapanecas y ahí está DANA DUBON quien de pierna izquierda vence a la portera rival y consigue el empate a dos goles por bando.

Hasta ese momento la afición que se hizo presente a apoyar a ambos equipos gozaban de las incursiones en ambas áreas, finalizando el primer tiempo con un empate a dos goles por bando.

En el segundo lapso ambos adiestradores sacaron todo por ganar el juego, se dieron algunos cambios tratando de darle ofensiva a cada representativo. Al 48’ se da un gol para el equipo crema por medio de una de las nuevas integrantes del equipo crema quien anida la redonda en el arco visitante. Sobre el minuto 53” se hace presente nuevamente CINDY SOSA venciendo la resistencia rival, además que hizo el tercero en su cuenta al 86” cuando se terna rabitral y capitanas jugaba el minuto 67’ SAYDA GONZALEZ logra acortar distancias para jutiapanecas.

Alrededor del minuto 77’ de juego es expulsado el técnico de jutiapanecas por protestar las decisiones arbitrales. Se gesta un incursión sobre el área de comunicaciones originando un tiro de esquina al cierre llega la jutiapaneca KIMBERLY LOPEZ quien logra acortar distancia al minuto 84’ de juego.

Cuando todos veían que el resultado era a favor de las cremitas de 5 por 4 se da una incursión por parte de jutiapanecas cuando faltaban 2’ minutos para que terminara el compromiso empata la jugadora MARCIA FRANCO el encuentro a 5 goles por bando. Una verdadero juegazo entre ambas escuadras femeniles felicitaciones a las chicas por tan excelente juego en el inicio del apertura 2010.

Sin título-6 Sin título-7 empate de cremas, anota cindy sosa Sin título-3

image

No hay comentarios:

Publicar un comentario