.

lunes, 9 de agosto de 2010

DEPORTIVO GUASTATOYA LIDER DEL TORNEO APERTURA EN EL FUTBOL FEMENIL GUATEMALTECO.

ERWIN MORALES RAMIREZ - MIEMBRO DE CDG.-
Fútbol en Femenino Guatemala – Mundo del Fútbol Femenino

Sin título-1 El deportivo Guastatoya mantiene su nivel, sumo su segundo triunfo a costa de Izabal, a quien doblego 5 goles a 1 en la jornada de este fin de semana. Con la victoria lograda este día llega a 6 puntos producto de lo planificado por su técnico ya que la meta es mantenerse en el primer lugar de la tabla de posiciones del grupo.

La información fue proporcionada por el representante del equipo guastatoyano GIOVANNI TOLEDO A MUNDODELFUTBOLFEMENINO Y FUTBOLFEMENINOENGUATEMALA. Según nos comento el clima fue caluroso tal como es el de Izabal, fue un encuentro altamente disputado por ambos equipos ya que Izabal deseaba ganar y hacer los goles necesarios para causar el daño que le diera la ganancia.

Sin título-3Guastatoya planteo un esquema que le dio la victoria en calidad de visita en una cancha difícil, tanto lo ofensivo como defensivo fue el arma letal para hacer cinco goles y permitir tan solo uno. Los goles guastatoyanos se dieron a los minutos 27” donde la jugadora YASELIN MORATAYA abrió el marcador, al 42” anota MARLENI MARROQUIN finalizando el primer tiempo con la ventaja de dos por cero a su favor. Sin título-2

En el segundo tiempo Izabal encimo el arco de Guastatoya sin lograr acortar distancia y se desesperaron ya que dejaron de jugar en algunos momentos del mismo por ir al choque con las jugadoras visitantes. Como se dan los goles de las guastatoyanas. Al minuto 55” se da otro tonto por medio de la jugadora KIMBERLY VELASQUEZ, al 70” anota el cuarto gol. YEMMY HERNANDEZ y al 78” de juego se anota el quinto gol en un penal cobrado por SOILA FUENTEZ. Descontando Izabal al 85” aunque faltando cerca de 18” minutos para que finalizara el encuentro fueron expulsadas dos jugadoras, una de cada equipo. El tiempo no le alcanzo a Izabal para emparejar el marcador y dejo ir otros tres puntos más, ahora deberá trabajar más en todas sus líneas para no seguir pasado estos inconvenientes e irse quedando en el sótano del grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario