.

viernes, 13 de agosto de 2010

LIDER VISITA AL CAMPEON EN EL TORNEO APERTURA DEL FUTBOL FEMENINO GUATEMALTECO.

ERWIN MORALES RAMIREZ - MIEMBRO DE CDG.-

Fútbol en Femenino Guatemala – Mundo del Fútbol Femenino

guastatoyaa UNIFUT ROSAL.

El domingo 15 de agosto se llevara a cabo la tercera jornada del campeonato apertura 2010 en el futbol femenil, por tercera vez Izabal jugara de local y esta con el objetivo de ganar a cueste lo que cueste aunque tengan que dejar lagrimas, sudor y un poco más en este compromiso ante Comunicaciones quien es el rival que les visita en esta oportunidad; lo que se haya planificado por parte del entrenador del representativo del atlántico deberá dar la ganancia ante las cremas que llegan con deseos de sumar. Hasta el momento el equipo izabalence es el único que no ha sumado nada hasta el momento.

futbol femenil Mientras que Comunicaciones hará un viaje de más de 200 kilómetros desde la ciudad capital hasta el litoral atlántico de nuestra nación, las cremitas van motivadas después de sumar sus primeros tres puntos al imponerse a Amatitlan en la segunda fecha del campeonato. Lo que se haya estructurado por parte del entrenador deberá dar sus frutos y traerse los tres puntos, aunque el rival cuenta ya es local y está dolido porque no ha logrado darle una satisfacción a su afición., esperaremos conocer que pase en dicho compromiso futbolístico femenil.

 

 

IZABAL VS. COMUNICACIONES

11:00  HORAS

FECHA: DOMINGO 15 DE AGOSTO

ESTADIO: ROY FEARON (IZABAL)

En otro de los encuentros programados por Liga Femenina de Futbol es el de Jutiapanecas será anfitrión de las  chicas de Peten Itzá. Ambos necesitan de los tres puntos que están en contienda en dicho compromiso, las chicas de oriente llegan con un valioso triunfo de visita ante Monjas a quien doblegaron uno por cero en el encuentro de hace ocho días cuando fueron visita; actuando este domingo de locales tienen ventaja es su cancha, su afición y el futbol femenino en guatemalacalorcito que impera en la región de Jutiapa. El técnico oriental hizo un trabajo en la semana acorde a lo que necesita para ganar y más de local y sumar tres puntos más para continuar en el camino hacia el título.

Peten Itzá llega a una cancha difícil a buscar la victoria por difícil que sea este duelo en la tercera fecha del torneo femenino guatemalteco. El perder el anterior juego de local fue un duro revés y buscarán desquitarse a cuenta de las chicas orientales, el técnico de este equipo petenero debió planificar un efectivo sistema técnico y táctico para sumar a favor esos puntos y salir de la incómoda posición en que están en la tabla del campeonato. Que pueda pasar en los 90 minutos solo quienes lleguen a apoyar a su representativo como las chicas visitantes.

JUTIAPANECAS VS. PETEN ITZA

15:00 HORAS

FECHA: DOMINGO 15 DE AGOSTO                        

ESTADIO: WINSTON PINEDA (JUTIAPA)

futbol femenino en guatemala (2) Y en un duelo de altos quilates campeón defensor como lo es Unifut Rosal recibe al líder del recién iniciado campeonato como es Guastatoya quien lleva 6 puntos producto de dos victorias consecutivas; unifut logro debutar ganando y en calidad de visita al ir a ganar a Peten Itzá uno por cero. Lo que le valió conseguir tres puntos importantes y dar un paso con el pie derecho en el campeonato apertura 2010. El técnico deberá planificar un juego donde el balón este en más de un 90% a favor y que los goles sean para su equipo, y sumar más puntos a su causa y darle un traspiés al líder esperaremos ver que sucederá en dicho cotejo deportivo.

Guastatoya llegara a pelear con todo y contra todo el esférico para hacer los goles que son amores y buenas razones para seguir de líderes en la apertura, han hecho un trabajo minucioso desde que la redonda ha estado rodando en las canchas donde ha jugado las chicas guastatoyanas. Para la dirigencia como el técnico y jugadoras saben que es un reto importante en su camino hacia la copa del actual campeonato; el ir sumando en cada cotejo es lo que se desea para todos lo que están involucrados en dicho equipo femenino. Según sistema meteorológico el clima para ese domingo se pronostica con apropiado para jugar un duelo entre líder y campeón, o viceversa serán 90 minutos de adrenalina al máximo veremos quién gana al final del encuentro.

UNIFUT ROSAL VS. GUASTATOYA

11:00 HORAS

FECHA: DOMINGO 15 DE AGOSTO

CANCHA: BOSQUES DE SAN NICOLÁS (MIXCO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario