.

miércoles, 25 de agosto de 2010

GUATEMALA ANTE MEXICO EN JUEGO AMISTOSO EN EL FUTBOL FEMENINO.

ERWIN MORALES RAMIREZ - MIEMBRO DE CDG.-
Fútbol en Femenino Guatemala – Mundo del Fútbol Femenino

Sin título-2 La preparación de la selección mayor femenina ha sido intensa debido a que el domingo 29 de agosto del 2010, se mediran a la selección de Jalisco en un encuentro de preparación para nuestras chicas del azul y blanco.

En relación este compromiso conversamos con el coordinador de selecciones Licenciado Jorge Mario Veliz, quien nos manifestó lo siguiente.

Licdo. Jorge M. Veliz Fedefutguate ¿Como se da la oportunidad de que las chicas nacionales tengan ese fogueo?

JORGE MARIO VELIZ: Se da gracias a lo que se hizo en el fogueo que se tuvo en México recientemente donde se dejo muy buena impresión de lo que es el futbol femenino guatemalteco. Y por ello se contara para este domingo 29 del mes en curso el cotejo con la selección del estado de Jalisco México, quienes vendrán el sábado y el domingo jugaran en el proyecto gol al medio día en la cancha grande del complejo del proyecto gol en zona 15.

Beneficio para las patojas este juego.

JORGE MARIO VELIZ: El juego será de mucho beneficio para todas las seleccionadas quienes deben aprovechar esta oportunidad ante el rival que nos visita, es parte para llegar bien al pre-mundial que se realizara en Cancún, México que da inicio el 28 de octubre. Este combinado jalisciense inicia su gira en Guatemala, y seguidamente se van en la gira a Centroamérica, estarán en Belice, Honduras y  finalizan en Costa Rica.

¿Se contaran con mas fogueos en suelo nacional o se irá a México a una series de juegos de preparación?

JORGE MARIO VELIZ: Estamos buscando hacer más Sin título-1encuentros de preparación tanto aquí en Guatemala como en el vecino país del norte. El factor económico es el inconveniente esperando superar el mismo en los próximos días y quien quita que se logren más partidos para el beneficio del cuerpo técnico y jugadoras.

Desde esta tribuna del futbol femenil esperamos que se den mas juegos de fogueo para las chicas de la seleccion guatemalteca. porque si no se dieran los mismo; nos puede pasar la factura como le ha sucedido a los varones cuando compiten a nivel internacional. trabajen patojas que estaremos velando por que lleguen a la eliminatoria bien preparadas.

Sin título-4 Sin título-3

No hay comentarios:

Publicar un comentario