.

viernes, 29 de junio de 2012

ASAMBLEA GENERAL DE LA INTERNATIONAL SCHOOLL SPORT FEDERATION EN ANTIGUA GUATEMALA, GUATEMALA.

erwin

ERWIN MORALES RAMIREZ - MIEMBRO DE CDG.-
Fútbol en Femenino Guatemala
 
 
-

IMG_6910

En la ciudad colonial se ha realizado la asamblea general de la ISF en Antigua Guatemala, distante 55 kilómetros, después de varias horas de reunión entre las diferentes autoridades del deporte escolar mundial se procedió a emitir el sufragio para que Guatemala sea la sede del mundial de futbol a nivel escolar en el año 2015.

IMG_6886IMG_6889IMG_6891

Y por unanimidad se le da a Guatemala la sede después de la presentación hecha por la Dirección General de Educación DIGEF y la sede es la ciudad de Retalhuleu distante 198 kilómetros en la costa sur de la republica de Guatemala, sedes los estadios de Mazatenango; Carlos Salazar Hijo, Retalhuleu Oscar Monterroso y Quetzaltenango; Mario Camposeco. Y como alojamiento los hostales de Retalhuleu.

IMG_6893IMG_6899IMG_6900

Fue unánime la votación para darle la sede a Guatemala, y se vio la complacencia después de que se hizo público la determinación de la ISF al darle a nuestra patria esta sede, siendo la edad límite de 18 años, para este mundial y será la DIGEF quien se estructurara todo lo relacionado a sacar al equipo que represente a nuestra nación; ahí deberán de participar escuelas públicas en el interior de la nación como colegios que deberán de competir para optar a ser el equipo que defienda.

IMG_6907IMG_6915

IMG_6854Para Martin Machón fue positiva la presentación que se hizo al pleno de la asamblea de la ISF, siendo unánime la determinación de darle la sede a Guatemala, el mundial tiene la fecha del 12 al 22 de abril del año 2015. La otra opción era Turquía pero no se le confió esto debido a la magnífica presentación que hizo la Dirección General de Educación Física, DIGEF. Generando la admiración de todos los representantes de la ISF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario