.

lunes, 25 de junio de 2012

DEL 19 DE AGOSTO AL 8 DE SEPTIEMBRE DEL 2012 SE JUGARA EL MUNDIAL SUB-20 FEMENINO EN JAPON.

NOTICIA FIFA.COM

0,,12814~10915965,00Gran expectativa ha causado los grupos del mundial sub-20 femenino a jugarse en Japón, el máximo evento femenil del mundo en esta categoría dará la hospitalidad a las 16 selecciones clasificadas a pelear este título. Iniciando el mismo con la selección nipona quien se medirá ante las aztecas.

El equipo femenil japonés jugara en Miyagi para dar brillantez al día de la inauguración de los juegos de la Copa Mundial Sub-20 Femenina. México también se enfrentará a Nueva Zelanda y Suiza en el Grupo A, mientras que el dos veces campeón defensor de CONCACAF, Estados Unidos jugará contra Ghana, China y el actual campeón de la Copa Mundial, Alemania, en el Grupo D.
El otro país clasificado de CONCACAF, Canadá, salió sorteado junto al campeón de 2008, Corea del Norte en el Grupo B, que en la práctica también incluye a Argentina y Noruega.

La ceremonia del sorteo se llevó a cabo en el Hotel Conrad de Tokio encabezado por la Jefe de Competencias Femeninas de la FIFA, Tatjana Haenni, y contó con la asistencia de cuatro miembros de la Copa Mundial Femenina 2011 realizada en Japón: Homare Sawa, Kozue Ando, Azusa Iwashimizu y Saki Kumagai.

La Copa Mundial Sub-20 Femenina, que fue inicialmente prevista para ser jugada en Uzbekistán hasta que la FIFA se retiró por problemas logísticos, se iniciará 19 de agosto y se jugará en Miyagi, Kobe, Saitama, Hiroshima y Tokio antes de concluir en la capital el 8 de septiembre.

(Para el calendario completo visite el sitio web de la FIFA)

Grupos de laCopa Mundial Sub-20 Femenina
Grupo A:
Japón, México, Suiza, Nueva Zelanda
Grupo B: Brasil, Corea del Sur, Italia, Nigeria
Grupo C: Corea del Norte, Canadá, Noruega, Argentina
Grupo D: Estados Unidos, China, Alemania, Ghana

No hay comentarios:

Publicar un comentario