.

sábado, 16 de junio de 2012

HONDURAS _ Mañana se disputa final del fútbol femenino

TEGUCIGALPA.-

Mañana se disputará la gran final del torneo de verano de fútbol femenino en las instalaciones del Complejo Deportivo Futeca, entre los equipos ONU y el Manchester Girls.

Mañana se disputará la final del fútbol femenino en las canchas de Futeca.

Los dos protagonistas llegaron a la final por méritos propios, para pelear la conquista de la copa y sin duda habrá mucha pelea y entrega para poder dar la vuelta olímpica.

En la jornada anterior se llevaron a cabo las semifinales donde Manchester se enfrentó a Dream Team, en fuerte duelo que terminó 1-1 y en la tanda de penales Manchester se llevó la victoria; por su parte ONU se impuso a Unión Amistad 3-2.

Manchester Girls llega a la gran final invicta, y esperan levantar la copa en su primer torneo oficial, para destronar al vigente campeón como rival de turno.

Los equipos están conformados de la siguiente forma, Manchester Girls FC: Jessse Bustillo, Dina Moncada, Suyapa Aguilar, Yeymy Rodríguez, Wendy Fonseca, Paola Rodríguez, Pamela Alberto, Ilsy Fajardo, Iveth Cruz, Ana Cruz, Diana Cruz, Andrea Alberto, María Esther Cedillo y entrenadores Edgardo Ruiz y Geovanny Alberto.

El equipo ONU cuenta con el siguiente plantel: Gladys Valladares, Vicenzzina Kayser, Diane López, Mariela Rodríguez, Julissa Bonilla, Victoria Laínez, Laura Flores, Vanessa López, Astrid Matamoros, Nisme Dhajtur, Patricia Valle, Carolina Pineda e Israel Elvir, entrenador.

FUENTE : http://www.latribuna.hn/2012/06/15/manana-se-disputa-final-del-futbol-femenino/

No hay comentarios:

Publicar un comentario