.

miércoles, 20 de junio de 2012

COPA MUNDIAL FEMENINA SUB 17, AZERBIYÁN 2012 _ El sorteo oficial, cada vez más cerca

(LOC) Lunes 18 de junio de 2012

El sorteo oficial, cada vez más cerca

© LOC

El Comité Organizador Local de la Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA Azerbaiyán 2012 se complace en anunciar que la ceremonia del sorteo oficial se celebrará en el Centro Internacional del Mugam de Bakú el viernes 6 de julio, a las 19:00, hora local (UTC +04:00).

Estarán representadas en el sorteo las naciones ya clasificadas: Japón, RDP de Corea y RP China (AFC); Gambia, Ghana y Nigeria (CAF); Canadá, Estados Unidos y México (CONCACAF); Brasil, Colombia y Uruguay (CONMEBOL); y Nueva Zelanda (OFC), así como Azerbaiyán, en calidad de país organizador. Los otros dos representantes de la UEFA se conocerán el 29 de junio.

El sorteo determinará los encuentros de la fase de grupos de la Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA Azerbaiyán 2012, que se disputará en las ciudades de Bakú y Lankaran del 22 de septiembre al 13 de octubre de 2012.

Entre los dignatarios extranjeros que asistirán a la ceremonia figuran:
• Hany Abo Rida, Presidente de la Comisión Organizadora de la Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA;
• Karen Espelund, miembro del Comité Ejecutivo de la UEFA;
• Domenti Sichiniva, Presidente de la Asociación Georgiana de Fútbol;
• Revaz Arveladze, Secretario General de la Asociación Georgiana de Fútbol;
• Vagiz Khidyatullin, Igor Kolivanov y Viktor Losev, reputados futbolistas veteranos;
• Dietmar Hamann, ex internacional alemán;
• Ronald de Boer, ex internacional neerlandés;
• Shota Arveladze, entrenador del Kayserispor FC;
• Miembros de la delegación de los participantes en el torneo;
• Antiguos astros del fútbol azerí y otros invitados distinguidos.

Amenizarán la velada, entre otros músicos, Sevda Alekberzade, Honorada Artista de Azerbaiyán, y la célebre cantante alemana Oceana.
Después de la ceremonia del sorteo oficial se realizará un concierto, a las 21:00, en el Parque Nacional, también conocido como Bulevar, con la actuación de Oceana y famosos cantantes azeríes como Roya, Tunzala Aghayeva o Chingiz Mustafayev, amigo oficial de la Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA
Azerbaiyán 2012. En el marco del programa de entretenimiento Kitti Szász, campeona del mundo de fútbol de estilo libre, compartirá escenario y exhibirá su increíble talento junto a otras tres estrellas de la disciplina.

Los representantes de los medios de comunicación que deseen acudir a la ceremonia del sorteo oficial deben acreditarse. Pónganse en contacto con el Departamento de Medios y Comunicaciones del Comité Organizador Local en media2012@affa.az para cualquier consulta relacionada con la acreditación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario