.

lunes, 25 de junio de 2012

GUATEMALA LOGRA SUPERAR A ECUADOR SEIS GOLES CONTRA CUATRO EN EL INICIO DEL FUTBOL FEMENINO DE LOS II JUEGOS ESTUDIANTILES PANAMERICANOS.

erwin

ERWIN MORALES RAMIREZ - MIEMBRO DE CDG.-
Fútbol en Femenino Guatemala
 
 
-

IMG_5799IMG_5807IMG_5815

El partido se jugó a las 10.00 de la mañana en la cancha sintética del complejo de campo de Marte, el juego se jugó a una temperatura calurosa para ambos equipos. Los equipos en contienda fueron Colegio Fiscal; de la provincia santo domingo ciudad de Eloy Alfaro Ecuador y Centro de Estudios Integrados de Quetzaltenango. Quienes primero buscaron el arco rival fueron las chicas guatemaltecas quienes sacaron a relucir sus condiciones y al minuto 9” abren el marcador anotación de la jugadora Alicia Argueta quien de primera disparo al marco y vence a la portera ecuatoriana Sulí Marta Auri. Aumentado el marcador al 11” Stephani Rodríguez el control del balón lo mantenían las chicas guatemaltecas. Y eso desesperaba a las jugadoras ecuatorianas quienes no daban crédito a que ya iban perdiendo dos goles por cero. Sobre el minuto 20” cae otra tanto chapín gol de Stephani Rodríguez al cobrar un tiro libre desde más de 25 metros al arco norte defendido por Ecuador. Para la jugadora nacional era su doblete en el juego.

 1ro. gol de guate2do. gol guate3ro. gol de guate

Al minuto 35” se da otro tanto esta vez lo hace la jugadora Carol Quiej, y sobre el 45” Celeste Gatica cierra el final del primer tiempo con la ventaja para las chapinas de cuatro goles por cero. Descontando para las chicas ecuatorianas Angiel Ponce. Para el inicio del segundo tiempo se esperaba más goles por parte del equipo guatemalteco. Se logra de penal al minuto 50” tanto logrado por Celeste Gatica. Y sobre el minuto 54” se genera una llegada de la jugadora Angiel Ponce quien dispara al arco y en el camino hay un desviación de una defensora nacional y se da el gol ecuatoriano, en un autogol.

 5to. gol de guate penalanotadora festejo guatefestejo de equipo guatefestejo de anotadora guate. 6to. gol

Sobre el minuto 56” hay un desacierto entre defensa y portera nacional Mariandre Rodas, quien le hablo a su defensora esta no le oye y chocan en el área chica y el balón le quedo a la jugadora ecuatoriana Diana Tenorio quien de pierna izquierda empuja el balón al fondo del arco chapín, y sobre el 78” se da otra jugada y se comete una mano dentro del área y se decreta el cobro penal anotación de la jugadora Joselyn Valdez acortando distancia las chicas ecuatorianas a cuatro goles hechos.

 estirada de portera guate, penal de ecuadoranotacion de ecuador

Y al final sobre el 90” de juego cae el sexto para las chapinas, anotación de Celeste Gatica para su doblete personal, se impuso Guatemala 6 tantos a 4. Dejando ir más de media docena de goles en las llegadas al arco ecuatoriano.

Ecuador femenilGuatemala Femenil

No hay comentarios:

Publicar un comentario