.

jueves, 7 de junio de 2012

TAN SOLO CUATRO JUGADORAS FUERON AMONESTADAS EN LA GRAN FINAL DEL CLAUSURA 2012.

erwin

ERWIN MORALES RAMIREZ - MIEMBRO DE CDG.-
Fútbol en Femenino Guatemala
 
 
-

IMG_4919

Tras cumplirse el compromiso entre los equipos Unifut Rosal vs Jutiapanecas Hotel del Sol, en el cual salió ganador el equipo capitalino sumando su quinto título en línea en el balompié femenil de Guatemala.

Según el acta arbitral del central profesor Walter López indica en su informe como se desarrollo dicho juego. Los goles por jutiapanecas al minuto 14” anoto Ingrid Ramos, empato Ana Martínez para unifut al 45” y puso a ganar a Jutiapanecas al 45+ 2 Damaris Quelez.

Logrando empatar nuevamente unifut al 64” por medio de Marilyn Rivera, finalizando el encuentro empatado a dos goles por bando; llegándose a los tiros penales para definir al campeón del futbol femenino de Guatemala.

Definiendo los técnicos a las jugadoras que debían de cobrar los penales, y como ya es conocido gano el equipo capitalino cuatro goles por dos, y en el global en este último partido fue de seis contra cuatro sumando un titulo mas Unifut Rosal sobre un rival que dio pelea en la serie de 180 minutos de esta serie de la final del torneo clausura en la temporada 2011/2012.

Amonestados por Unifut Rosal ninguna.

Jutiapanecas Hotel del Sol: Marcia Franco al minuto 28” por derribar con una zancadilla a una adversaria de forma temeraria, Silma López al 63” por sujetar a una adversaria cortando un ataque prometedor. Blanca Rivera al 68” por realizar una entrada de forma temeraria. Y Blanca Guerra sobre el minuto 89” por realizar una entrada de forma temeraria.

Expulsadas por Unifut Rosal: Ninguna.

Expulsadas por Jutiapanecas Hotel del Sol: Ninguna.

Incidentes eventuales:

Informo que el partido inicio 5 minutos después de la hora programada (12.05) horas, debido a que se realizaron los actos protocolarios.

Se realizaron lanzamientos desde el punto de penal para definir al ganador ya que el partido termino 2 x 2 en su tiempo reglamentario, siendo el equipo ganador Unifut Rosal, con el marcador de 4 x 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario