.

martes, 26 de junio de 2012

BRASILEÑAS Y ECUATORIANAS EMPATAN A DOS GOLES EN SU COMPROMISO EN LOS II JUEGOS PANAMERICANOS ESTUDIANTILES GUATEMALA 2012. Y LA VINO TINTO SUMA OTRA VICTORIA.

erwin

ERWIN MORALES RAMIREZ - MIEMBRO DE CDG.-
Fútbol en Femenino Guatemala
 
 
-

El juego realizado entre los equipos de Ecuador vs Brasil dejo un empate entre ambos equipos en el segundo día de competencias en el futbol femenil de los II juegos panamericanos estudiantiles. Toda vez que las cariocas llegaban el juego con una abultada pérdida de 7 goles en contra al perder ante Venezuela.

Las chicas ecuatorianas con similitud en resultado al caer ante Guatemala 6 goles ante 4, en el partido anterior y debían de ganar a costa del rival en turno. El resultado al final no dejo contentos a ninguno de los entrenadores mucho menos a las protagonistas que deseaban ganar este segundo partido en estas justas estudiantiles que se llevan a cabo en Guatemala.

Para el miércoles 27 de junio se tendrá descansó y se visitaran las instalaciones del Irtra ubicado en zona 12 de la ciudad capital. Y se reinicia el jueves 28 cambiando de escenario trasladándose al estadio nacional mateo flores ubicado en la ciudad universitaria. Siempre en el mismo horario de 8: 00 de la mañana partido entre Venezuela vs Ecuador; y a las 10:00 de la mañana Guatemala vs Brasil jugándose en gramilla natural.

Quien lleva ventaja en este momento es el equipo de la vino tinto ya que se impuso a las chapinas 4 goles por 1 en el partido jugado entre ambos conjuntos femeniles; y se les pone cuesta arriba a las guatemaltecas si quieren pelear el primero puesto deberán de ganar el jueves a las brasileñas y que Ecuador haga el resto al buscar ganarle a venezolanas. Para ver como opción la victoria el sábado en la doble jornada en el mismos escenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario