.

lunes, 25 de junio de 2012

LA VINO TINTO GOLEO A LAS CARIOCAS EN EL INICIO DE LOS II JUEGOS PANAMERICANOS ESTUDIANTILES GUATEMALA 2012.

erwin

ERWIN MORALES RAMIREZ - MIEMBRO DE CDG.-
Fútbol en Femenino Guatemala
 
 
-

IMG_5691

En la inicio del torneo eliminatorio en el futbol los equipos femeniles de Brasil vs Venezuela, este ultimo propino una goleada de siete goles por cero a Brasil. Dejando ver mal al equipo brasileño el juego se desarrollo en la cancha sintética del complejo deportivo de campo de Marte en la zona 5 de la capital guatemalteca.

IMG_5682IMG_5717

El encuentro se jugó a las 8.00 de la mañana, la temperatura agradable para ambos equipos, y quien mejor trato del balón genero fue el equipo de la vino tinto femenina; logro anidar en siete ocasiones en el arco carioca. Anotaciones de Neidy Romero quien hizo dos goles, Evelyn Kimy logro tres goles y Yulani Goyo en dos más para completar los 7 tantos logrados en la apertura de estos juegos panamericanos que se realizan en suelo guatemalteco a nivel estudiantil las justas deportivas.

IMG_5746IMG_5748

Con ese resultado el equipo vino tinto se puso en el primer lugar en el balompié femenino debido a la cantidad de goles anotados. Mientras que en el partido de fondo el país anfitrión Guatemala logro ganar 6 goles ante 4 al equipo de Ecuador. Ahora queda esperar los juegos del martes 26 de junio del año en curso. Brasil vs Ecuador a las 8.00 de la mañana y Guatemala vs Venezuela a las 10.00 de la mañana ahí se podría definir el primer lugar y el segundo entre ambos equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario