.

jueves, 27 de septiembre de 2012

44 GOLES RECIBE SAN SEBASTIAN EN DOS COMPROMISOS EN EL TORNEO APERTURA 2012.

erwin
ERWIN MORALES RAMIREZ - MIEMBRO DE CDG.-
Fútbol en Femenino Guatemala

-

Encuentro entre Unifut Rosal vs San Sebastián Deportivo Valdez el cual se jugó a las 11.00 de la mañana en la cancha del complejo deportivo greenfild en bosques de san nicolas zona 4 de Mixco el pasado domingo 23 de Septiembre del 2012.

La información es recabada del acta arbitral del mismo partido elaborado por el profesor Luis Hernández árbitro del cotejo deportivo.

Solo hubo un equipo que controlo en un 90% el juego; iniciando la goleada al minuto 2” Marylin Rivera quien hizo cinco goles más a los minutos 7” 11” 22” 60” y 76” logrando media docena en el mismo juego. Convirtiéndose en esta 7ma. Fecha en la goleadora de la misma.

La siguieron las compañeras: Gloria Aguilar con tras tantos a los minutos, 62” 69” 73” igualmente Katherine Ramos en los minutos 6” 29” y 44” así como los goles hechos por Ana Martínez en los minutos 17” 25” 49” y 74” sumando mas en el goleo en el torneo. Marlen Veliz hizo su gol al 56” contribuyendo Roció Sosa desde los minutos 46” 53” 54” y 90. Y por ultimo Ericka Hernández en el 72” para sumar los 22 goles hechos en este cotejo deportivo por parte del equipo capitalino Unifut.

No se dieron amonestadas ni expulsadas en el partido una felicitación a ambos equipos femeniles.

Santa Isabel II Villa Nueva vs Santiago de los Caballeros jugado a las 15:00 horas el sábado 22 de Septiembre en la cancha de Santa Isabel II. Acta redactada por la arbitra Ingrid Yojana de León García. Guzmán al 67”

Por Santiago de los Caballeros, anotaron las jugadoras; Nancy Victoria Sinay al 56” igualmente María Cristina Gil al 76” y Jakelin García sobre l minuto 82”.

Amonestadas por Santa Isabel II; Jennifer Chámale por desaprobación protestando de forma verbal al árbitro al minuto 40” Mónica Monterroso comete una falta temeraria por intentar darle un codazo a la portera al minuto 75.

Amonestadas por Santiago de los Caballeros; Alcendy Hernández la jugadora toca el balón con la mano desde una distancia larga sin opción a gol al minuto 78”

Entrenador de Santa Isabel II Villa Nueva. Carlos Fuentes.

Entrenador Santiago de los Caballeros. Marco Bolaños.

Marcador final Santiago de los Caballeros 3 goles Santa Isabel II Villa Nueva 2, sumando tres puntos en calidad de visitante el equipo antigüeño.

Encuentro entre Pares Vs Guastatoya el cual se jugó a las 13:00 horas en la cancha del complejo greenfild zona 4 bosques de san nicolas. Información recabada del acta arbitral del mismo partido; Arbitro Anael Escobar.

Goles: solo uno al minuto 47” anotación de Griselda Lajuj para Guastatoya logrando sumar de visita el equipo oriental.

Amonestadas: por Pares. Evelyn Chicoj al minuto 55 por pegar una patada a una adversaria de forma temeraria.

Amonestadas por Guastatoya: Yoselin Morataya al minuto 272 por jugada dé forma peligrosa contra una adversaria impidiéndole el avance.

Ninguna expulsada en el partido.

Sacando la casta el equipo guastatoyano a pesar de los problemas que se les han dado. Y lamentando que el equipo capitalino no salga del bache en que ha caído en el actual torneo y pasa por la renovación de integrantes el derecho de piso por la mayoría de jugadoras.

MENCION ESPECIAL ES QUE EN EL ACTUAL TORNEO APERTURA 2012 DEL FUTBOL FEMENIL GUATEMALTECO, TRES JUGADORAS HAN SUMADO GOLES VALIOSOS E IMPORTENTES PARA SUS EQUIPOS.

EN EL JUEGO JUTIAPANECAS VS SANTA ISABEL II VILLA NUEVA EN LA 5ta. JORNADA LA CHICA DE LA CUNA DEL SOL DAMARIS QUELEZ ANOTO 8 GOLES EN DICHO PARTIDO.

EN LA MISMA FECHA EN EL JUEGO ENTRE DEPORTIVO RETALHUELE VS SAN SEBASTIAN DEPORTIVO VALDEZ LA INTEGRANTE DE REU ROCIO VELASQUEZ HIZO 6 GOLES.

EN DICHO PARTIDO LA JUGADORA EVELYN HERNANDEZ HIZO TAMBIEN 6 GOLES, SUMANDO ENTRE LAS DOS 12 TANTOS HECHOS EN LA MISMA 5ta. JORNADA.

Y EN ESTA 7ma. ANOTO 6 GOLES MARYLIN RIVERA PARA EL EQUIPO UNIFUT SUMANDOSE A LAS CHICAS QUE MAS GOLES HAN HECHO EN UN SOLO ENCUENTRO. IMPONDIENDO UN MARCA DE ANOTACIONES.

ENTRE LAS CUATROS SUMAN 26 GOLES FELICITACIONES A LAS TRES ROMPEREDEZ DEL APERTURA 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario