.

martes, 18 de septiembre de 2012

DIEZ Y SIETE GOLES SE ANOTARON EN LA SEXTA JORNADA EN EL TORNEO APERTURA 2012.

erwin
ERWIN MORALES RAMIREZ - MIEMBRO DE CDG.-
Fútbol en Femenino Guatemala

-

Tras cumplirse la sexta jornada del campeonato apertura en el futbol femenil del 2012, un resultado positivó de visita y uno de local dan los tanto logrados en los compromisos efectuados en esta fecha del domingo 16 de septiembre del año en curso.

En el primero de la jornada a las 12:00 horas en el Estadio Finca San Rafael Urías, en Antigua Guatemala se midieron los equipos San Sebastián Deportivo Valdez vs DAF Amatitlan; la arbitra que dirigió el mismo fue Ingrid Yojana de León García. Todos los datos están recabados de cada acata arbitral redactada por cada arbitro que dirigió el partido.

El primer gol fue al minuto 12.½ del primer tiempo, logrado por Kimberley de León quien repitió en los minutos 9” y 69” sumando tres en este juego y de beneficio para su causa personal.

Silvia Balcárcel hizo dos goles a los minutos 21” y 80” contribuyendo los mismos para el beneficio de su equipo y personal. Anotación de Marcela Barrera al 35” Leslie Rosales hizo uno más al 52”

Londy Barrios hizo dos para la cuenta de su equipo como en lo personal, a los minutos 73” y 89” a la vez también logro otro tanto más Ileana Ventura al 84” sumando los 10 goles hechos en calidad de visita.

Jugadoras amonestadas; por Valdez. Celeste de la Roca Suriano, comete una falta temeraria. Mostrando la jugadora los tacos al hacer una entrada al minuto 72”

Por Amatitlan; Jessi Marroquín comete una falta temeraria, mostrando los tacos al hacer una entrada al minuto 50” Londy Barrios por desaprobación protestando de forma verbal al árbitro al minuto 89”

Expulsiones; no se dieron por ninguno de los dos equipos.

Incidentes Eventuales: Que el encuentro estaba programado a las 12.00 horas y se comenzó con un retraso de 20 minutos, porque no estaba marcado el terreno de juego y se comenzó sin estar marcado y después de haber comenzado el encuentro marcaron solo las líneas de banda y líneas de meta, y el equipo local estaba temprano pero entrego su nomina a las 12:00 horas por no estar los vestidores cerca. No entregaron solicitud de bomberos voluntarios y pnc.

Deficiencias en el terreno de juego e instalación.

El terreno de juego se encontró no marcado, las redes de la portería no estaban bien colocadas los vestidores no se encontraban cerca del terreno de juego.

Entrenador de San Sebastián deportivo Valdez. Rafael Enrique Valdez.

Entrenador de DAF Amatitlan. Juan Aguilar. MARCADOR FINAL 10 PARA AMATITLAN SAN SEBATIAN DEP. VALDEZ 0

Encuentro entre las chicas de la cuna del sol ante Pares, este se jugó a las 15.00 horas en el estadio Wiston Pineda en Jutiapa. El domingo 16 de septiembre del 2012. Arbitro de este cotejo Rudy Aman Monzón Herrera.

Anotaciones logradas para las chicas jutiapanecas, Francisca González hizo cuatro tantos desde los minutos 9” 14” 40” y 56”

Contribuyendo la goleadora del equipo Damaris Quelez en los minutos 58” 69” y 82”

Logrando hacer siete goles en este partido Jutiapanecas logrando ganar los tres puntos el equipo oriental. Mientras que las chicas capitalinas debieron de conformarse con una pérdida en una cancha difícil. Espero recupérarse en la séptima fecha del torneo.

Amonestadas: No se dieron por ninguno de los dos equipos en contienda. Felicitaciones a ambos por el juego limpio.

Expulsadas: tampoco se dieron doble felicitaciones a ambos conjuntos femeniles por el juego limpio en estos 90 de juego.

Entrenador de Jutiapanecas: Estuardo Cifuentes.

Entrenador por Pares: Julio Paredes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario