.

domingo, 23 de septiembre de 2012

UN TANTO BASTO PARA GANAR EN CALIDAD DE VISITA PARA GUASTATOYA ANTE PARES.

erwin
ERWIN MORALES RAMIREZ - MIEMBRO DE CDG.-
Fútbol en Femenino Guatemala

-

IMG_1810

En la continuidad de la séptima fecha del campeonato apertura 2012 en el balompié femenil guatemalteco, el mismo se jugó a las 13.00 horas en el complejo deportivo Greenfield en bosques de San Nicolas zona 4 de Mixco.

GUASTATOYA APERTURA 2012 (1)PARES APERTURA 2012

Ahí el representativo de PARES recibió la visita de GUASTATOYA ambos urgidos de los tres puntos en contienda, el más necesitado el equipo capitalino debido a que; en el torneo y en cada jornada no han logrado los resultados se den para la su causa.

Mientras que las chicas guastatoyanas con la meta de sumar a costa del rival a pesar de los problemas que han tenido en las últimas tres fechas por falta de seriedad de algunas jugadoras que no han sentido que el jugar para el representativo es serio; al final lograron conjuntar a las 11 que verían acción en este encuentro de la séptima fecha del apertura 2012.

IMG_1810IMG_1828IMG_1845

El balón inicio conducido por ambos rivales para hacer el daño en cada arco, pero no se lograba anidar el mismo en ninguno de los pórticos defendidos por las porteras que se rifaban el físico por evitar dicho daño. Entre tres a cinco llegadas en los primeros 20 a 25 minutos las delanteras guastatoyanas no descifraban por donde abrir el marcador debiéndose de conformar con hacer el intento similar acción pasaba en las ofensivas capitalinas ya que los minutos trascurrían sin hacer daño en el arco visitante.

IMG_1862IMG_1871IMG_1915

Finalizando el primer lapso con un cero por cero, esperando que en el segundo se dieron los goles necesarios para cada equipo en contienda, se dieron cambios por parte de Pares y eso le dio un poco mas de llegadas al área rival; y fue al minuto 47” se abre el marcador por medio de Griselda Lajuj Ismaluj quien anida la redonda en el pórtico defendido por la portera Alejandra Reyes quien a pesar de rifarse el físico no pudo evitar la caída de su arco.

festejo de la anotadora griselda con sus compañeras de equipo guastatoya. (1)festejo de la anotadora griselda con sus compañeras de equipo guastatoya

Al 51” se da una llegada de las delanteras de Pares pero no logran el gol del empate y se quedan con las ganas de hacerlo. La ofensiva del equipo oriental es tal que en las ocasiones que llegaron al pórtico local se precipitaron por anotar o bien la portera REYES evito el gol en su arco, se dieron intentos de acortar el marcador por parte de las chicas de amarillo pero sin lograr hacerlo.

TERNA ARBITRALAl final el tiempo avanzo ni Guastatoya ni Pares lograron hacer los goles necesarios. Para las chicas orientales el único gol anotado el inicio del segundo tiempo le dio el triunfo de uno por cero. Y por las chicas capitalinas tan solo él, hacer el intento por empatar ya que dejaron ir la oportunidad de ganar de locales y cayeron ante un rival que busco mas el arco para aumentar el resultado.

El partido fue dirigido por Anael Escobar contando con el respaldo de sus asistentes 1 y 2; Francisco Camey y Benjamín Patzán, quienes sacaron un buen partido en los 90 del mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario