.

viernes, 7 de septiembre de 2012

FIN DE SEMANA DE DESCANZO EN EL BALOMPIE FEMENIL GUATEMALTECO.

erwin
ERWIN MORALES RAMIREZ - MIEMBRO DE CDG.-
Fútbol en Femenino Guatemala

-

 

La caprichosa, la redonda, la pelota, el balón como se defina en nuestro continente no tendrá participación este fin de semana en el torneo apertura en el futbol femenil guatemalteco.

Y porque no se tendrá participación en la jornada del futbol femenino, es debido a que así se definió en la asamblea de la liga nacional de futbol femenino de Guatemala que para estas fechas del sábado 8 y domingo 9 de Septiembre del 2012. No se tendría actividad futbolística nacional. Ahí cada uno de los representantes de los equipos estuvo de acuerdo en no jugar para estas fechas e iniciar en la semana del 15 y 16 de Septiembre del año en curso.

Además de que beneficia a varios de los equipos en competencia, recuperan algunas jugadoras que se ha resentido de algún golpe en partido anterior e incluso por ahí se vengan recuperando de alguna lesión de consideración así como de tarjetas mostradas en los partidos anteriores.

Y lo más importante en el aspecto económico donde cada salida se debe de hacer el extra para completar el costo de salida, incluye transporte, alimentación y hasta el hospedaje de toda la delegación., y se tendrá opción a recaudar algunos quetzales para iniciar con plata en la siguiente fecha del campeonato nacional femenil.

Los dos grupos deberán de aprovechar al máximo este recesó en el campeonato y llegar con la baterías bien cargadas para la siguiente que se iniciara en la semana de festejos patrios en nuestro país donde se llega a 191 años de independencia y se celebra tanto en el interior de la republica como en la ciudad con desfiles de escuelas, colegios e instituciones educativas en cada avenidas y calles.

Seguramente varias de las jugadoras que forman parte de los equipos de liga verán acción en estas actividades patrias en cada región donde residen, que todo les salga al 100% en cada participación y esperaremos visualizar como se conformara la sexta jornada de la apertura en la siguiente semana.

Estaremos al pendiente de la información que se genere en la Liga Nacional de Futbol Femenino de Guatemala en relación al tema de la fecha de la semana del 15 y 16 del mes en curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario