.

domingo, 23 de septiembre de 2012

SIN DESPEINARSE EL CAMPEON DEFENSOR DEL FUTBOL FEMENINO GUATEMALTECO PROPINA GOLEADA A DEPORTIVO VALDEZ.

erwin
ERWIN MORALES RAMIREZ - MIEMBRO DE CDG.-
Fútbol en Femenino Guatemala

-

UNIFUT ROSAL APERTURA 2012 (2)

Unifut Rosal actual campeón defensor del futbol femenil guatemalteco recibió a las 11.00 de la mañana en la cancha de greenfild en bosques de san nicolas zona 4 de Mixco. Ahí se desarrollo el partido ante San Sebastián Deportivo Valdez quien llego con solamente 8 jugadoras.

IMG_1665

Lo cual dejaba dudas en cuanto al rendimiento en los 90 minutos de este partido de la séptima jornada del apertura 2012, no podemos dejar de indicarlo cuando inicio el campeonato el equipo Valdez contaba con varias jugadoras que serian quienes participarían en el torneo apertura del año en curso.

Pero algo sucedió en transcurso del mismo, se alejaron algunas o ya no quisieron continuar en fin los problemas internos del equipo se marcaron mas en las últimas fechas donde apenas se han logrado conjuntar entre 11 o 8 como fue en este que fueron visita ante Unifut.

IMG_1679IMG_1684IMG_1686

Similar posición atravesó el deportivo Guastatoya, debido a que varias jugadoras no aceptan o definen defender al equipo que les ha convocado para jugar un torneo, o bien pasa por lo económico cada representante de estos equipos.

Y es por ello que logran hacer milagros para cumplir con sus respectivos compromisos del apertura 2012, ojala que los que estén en similar situación no tengan esos altibajos y que terminen el campeonato en su fase de clasificación que solamente faltan pocas fechas para saber que equipos llegaran a las mismas.

IMG_1725IMG_1749IMG_1756

Al final en juego entre las chicas capitalinas y visitantes; se impusieron las locales con un control del 100% del partido ya que tan solo un par de ocasiones la portera local recibió el balón para saber que estaba en el juego. Unifut estreno un nuevo uniforme camisola celeste y pantaloneta azul medias blancas muy vistozo el mismo.

Desde el inicio el balón ingreso al arco de San Sebastián Deportivo Valdez en 22 ocasiones, quien abrió el marcador fue; Marylin Rivera quien hizo 6 goles en este partido arrancando en los minutos 3” 8” 12” 24” 60” y 76” así como de los tantos de sus compañeras de equipos. Katherine Ramos a los minutos. 7” 31” y 45” a la vez lograron anotaciones; Ana Lucia Martínez desde el minuto, 18” 27” 49” y 74” a la vez contribuyeron con goles Roció Sosa en los minutos, 46” 53” 53½ y 90”

IMG_1756IMG_1764IMG_1787

También lograron anotar las jugadoras, Marlen Veliz al 57”, Gloria Aguilar a los minutos 62” 69” y 73” e igualmente Ericka Hernández al 72” para un total de 22 goles para UNIFUT ROSAL SAN SEBASTIAN DEPORTIVO VALDEZ 0

terna arbitral

Auguramos lo mejor para el equipo Valdez que pueda finalizar el torneo y que se solucionen los inconvenientes internos para poder cumplir sus últimos juegos de la fase de clasificación del actual campeonato apertura 2012 en la Liga Nacional de Futbol Femenino de Guatemala.

La terna arbitral que dirigió el partido estuvo a cargo de los profesores; Luis Hernández quien conto con el respaldo de sus asistentes 1 y 2; Carlos Sol y Alberto Batz. Quienes hicieron un buen trabajo toda vez que no hubo tanta exigencia por parte de uno de los equipos en contienda, y solo hubo uno que controlo la pelota y que fue la que ingreso las 22 veces en el pórtico visitante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario