.

miércoles, 5 de septiembre de 2012

DOS GOLEADAS SE DIERON EN LA QUINTA JORNADA DEL TORNEO APERTURA 2012 EN EL FUTBOL FEMENIL GUATEMALTECO.

erwin
ERWIN MORALES RAMIREZ - MIEMBRO DE CDG.-
Fútbol en Femenino Guatemala

 

-

IMG_1067IMG_1121IMG_1164

Toda la información es redactada de cada acta arbitral de cada juego, agradecemos a la gerencia de la liga femenina la facilidad para contar con estos datos de esta quinta fecha del campeonato apertura 2012.

Juego entre Jutiapanecas vs Santa Isabel II Villa Nueva. El cual se jugó Winston Pineda en Jutiapa a las 15.00 horas.

Información recabada del acta arbitral del profesor Marlon Estuardo Sarceño González.

Los goles se dieron desde los 54” segundos de iniciado el partido hasta este momento es el gol más rápido anotado en este torneo apertura. Y lo hizo Damaris Quelez quien además logro imponer una marca de nuevo goles hechos en este mismo partido; a los minutos 14” 19” 27” 30” 58” 60” 68” y 88”

Kimberley López al 4” Ingrid Ramos a los minutos 35” y 78” Blanca Guerra al 37” y 38” y Jeymi Hernández al 50” en total fueron 15 goles anotados por las chicas de la cuna del sol.

Mientras que por las chicas villa nóvanas no lograron el del honor debiéndose de conformar con la lluvia de goles recibidos en esta quinta fecha del campeonato apertura del futbol femenil de Guatemala.

Amonestadas por Jutiapanecas no hubo.

Por Santa Isabel II al minuto 7” Doris Guzmán por infringir persistentemente las reglas de juego. Mónica Monterroso al 41” por poner una zancadilla a de forma temeraria. Elisa López al 53” por poner una zancadilla de forma temeraria. Marlín Rodríguez al 66” por poner una zancadilla de forma temeraria. Jennifer Chámale al 88” por poner una zancadilla de forma temeraria.

Expulsadas no se dio ninguna.

Incidentes Eventuales: Se Informa que el encuentro entre Deportivo Jutiapanecas y Deportivo Santa Isabel II se retrasó su inicio una hora; debido a solicitud del presidente del deportivo Jutiapanecas y presidenta de Liga Nacional de Futbol Femenino de Guatemala. Vía Teléfono, se espero al equipo Santa Isabel II al momento de su llegada manifestó haber tenido problemas en su viaje debido a reconstrucción mantenimiento de la carretera panamericana en la vía hacia Jutiapa.

IMG_1304

Encuentro Unifut Rosal vs Deportivo Xela Femenil, partido jugado a las 11.00 de la mañana del domingo 2 de Septiembre del 2012 en la cancha Greenfield en zona 4 de Mixco.

Arbitro Gualberto Atz Mejía

Anotaciones logradas por las jugadoras de Unifut Rosal; Gloria Aguilar al 32” asi como de Katherine Ramos al 40” terminando el primer tiempo con la ventaja las chicas capitalinas de dos goles por cero.

En el segundo tiempo se dan más goles cae el tercero de Unifut por medio de Annelie Leither al 58” y acorta distancia las chicas quetzaltecas por medio de Jennifer Barrios al 63” a la vez contribuye con un tanto más la jugadora Madelyn de León al 87” no alcanzándoles el tiempo a las patojas de xela para emparejar el resultado. Ganado el campeón defensor tres goles por dos.

Amonestadas. Por Unifut la jugadora Silvia Mijangos al minuto 41” por sujetar a una adversaria.

No hay amonestadas por Xela ni expulsadas por ninguno de los dos equipos en contienda.

Partido entre Guastatoya vs Santiago de los Caballeros dicho compromiso se realizo en el estadio Leonor Orellana del Jícaro el Progreso. A las 14.00 horas del domingo 2 de Septiembre del 2012.

Arbitro de esta compromiso deportivo, Carol Oliva.

Goles anotados para los equipos contendientes, al 31” gol de Nancy Sinay al 37” Yasmin Barrios y al 82” gol de Ericka Velásquez para el representativo de Santiago de los Caballeros que logra tres puntos valiosos en calidad de visita.

Descontó por las chicas guastatoyanas la jugadora Dánica Acevedo al 65” dejando ir la opción de ganar de local además de que el equipo se encuentra en una situación un tanto difícil internamente esperando que ese tema se solucione lo más inmediato posible para ver al equipo guastatoyano dentro de los mejores de su grupo y de la liga.

Marcador final Guastatoya 1 gol Santiago de los Caballeros 3.

Amonestadas: por Guastatoya Karen Cruz al minuto 3” por tocar el balón deliberadamente con la mano.

Por Santiago de los Caballeros no hay amonestación alguna.

Expulsadas no hay por ninguno de los dos equipos en contienda deportiva.

Resultado final Guastatoya 1 gol Santiago de los Caballeros 3 goles ganado este ultimo en calidad de visita.

Encuentro entre Deportivo Retalhuleu vs San Sebastián Deportivo Valdez. El mismo se jugó en el estadio Oscar Monterroso Izaguirre de Retalhuleu a las 14.00 horas del domingo 2 de septiembre del 2012.

Arbitro del cotejo deportivo: Brayan Fernández.

Los goles se dieron desde los primeros cinco minutos tanto logrado por Roció Velásquez quien contribuyo con 6 para su equipo retalteco a los minutos. 19” 42” 56” 87” y 88.

Evelyn Hernández también hizo 6 para su causa y equipo, desde los minutos. 37” 39” 44” 51” 59” y 81”

Katty Díaz quien ha sido la capitana en este torneo logro el propio al 35” Aura Castillo al 49” Esli Aguilar a los minutos 32” y 79” Olga Gaytan al 54” Martha Hernández al 33” Vilma López hizo tres a los minutos 15” 28” y 65” logrando uno más Lesly Flores al 70”

Generando once goles en el primer tiempo y similar cantidad en la segunda mitad del partido. Por San Sebastián decantó Heydy Valdez al 22” finalizando el juego con la goleada más abultada del torneo con Retalhuleu Femenil 22 goles y San Sebastián 1.

Amonestadas. Por Retalhuleu Lesly Flores al minuto 70” por poner una zancadilla a una adversario. Por San Sebastián no hay amontadas.

Expulsadas no hay por ninguno de los dos equipos en participación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario