.

jueves, 20 de septiembre de 2012

DELEGACION GUATEMALTECA INICIA CON BUEN PIE LOS JUEGOS CODICADER EN EL SALVADOR.

Colegio lenssen las Americas,Guatemala vrs Instituto nacional Usulutan de El Salvador (2)Tenis guatemalteco a la semifinal en singles

En la competición de singles masculino de tenis que se desarrolla en el complejo deportivo de Ciudad Merliot, el guatemalteco Estefan Gonzáles del Colegio Bilingüe El Prado ganó su pase a la semifinal al vencer 2 sets a 0 al costarricense Alejandro Prada, así mismo Josué Galindo del Isea de Guatemala que derrotó a Alejandro Corrella también de Costa Rica 2 sets a 0. Mañana jueves se realizarán las semifinales los guatemaltecos se enfrentarán a El Salvador.

Primera victoria en fútbol femenino

INCAV,Guatemala vrs Instituto don Vosco de Honduras (18)INCAV,Guatemala vrs Instituto don Vosco de Honduras (29)INCAV,Guatemala vrs Instituto don Vosco de Honduras (30)INCAV,Guatemala vrs Instituto don Vosco de Honduras (35)

Guatemala obtuvo su primera victoria en el fútbol femenino en la segunda fase de los XVII Juegos Deportivos Estudiantiles del Codicader sub 18 que se realizan del 18 al 28 de septiembre en El Salvador. En el estadio Las Delicias, el Centro de Estudios Integrados de Quetzaltenango venció al equipo local 7 a 0. Annelie Leitner fue la destacada al anotar 4 de los 7 tantos.

Las quetzaltecas entrenarán mañana y se prepararán para medir fuerzas contra Nicaragua el viernes 21 en el Estadio Mágico Gonzáles a las 12:00 horas.

En la rama masculina el equipo del Instituto Normal Centroamericano para Varones de Jalapa empató a 4 frente a Honduras. En el siguiente encuentro los guatemaltecos buscaran su primera victoria en el duelo que disputarán contra Panamá mañana a las 12:00 del medio día en el Estadio Mágico Gonzáles.

Primeros resultados en Futsal

Colegio Sagrada Familia,Chiquimula, Guatemala vrs Instituto Nacional de Santa Ana,El Salvador (16)Colegio Sagrada Familia,Chiquimula, Guatemala vrs Instituto Nacional de Santa Ana,El Salvador (23)

El Colegio Sagrada Familia de Chiquimula gano su primer partido al derrotar al Instituto Nacional de Santa Ana de El Salvador 7 goles contra 6 en el partido disputado en el Palacio de los Deportes, sin embargo en su segundo encuentro realizado por la tarde, el equipo chapín cayó ante Costa Rica 4 a 6.

En su tercer encuentro el Sagrada Familia se enfrentará a Honduras a las 12:30 horas en la duela del Palacio de los Deportes.

--

Consulta nuestra pagina www.activate.com.gt/prensa

Stuahr Hernández

Promoción y Divulgación
Dirección General de Educación Física DIGEF
Ministerio de Educación
www.activate.com.gt/prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario