.

lunes, 6 de enero de 2014

Costa Rica golea a Honduras en juego amistoso a nivel femenino

05/01/2014 09:11PM Kelvin Coello

La selección de Honduras viaja el miércoles Gran Caimán donde enfrentará a México, Trinidad y las anfitrionas.

Costa Rica y Honduras se preparan para el premundial clasificatorio al Mundial de Canadá 2014.

Las ticas mostraron un nivel muy superior al de Honduras en este juego amistoso.

La selección de Honduras viaja el miércoles Gran Caimán donde enfrentará a México, Trinidad y las anfitrionas.

Costa Rica y Honduras se preparan para el premundial clasificatorio al Mundial de Canadá 2014.

La Selección hondureña Sub-20 que se prepara para disputar el Premundial Sub-20, clasificatorio para el Mundial Femenino que se celebrará en Canadá en agosto de este año, cayó 3-0 la noche de este domingo en el estadio Olímpico ante Costa Rica en un amistoso.

El equipo que dirige el entrenador Miguel Escalante busca clasificar a Canadá y ante las ticas mostraron algunos destellos, pero se ve que todavía les falta mucho trabajo, principalmente en la parte táctica y y técnica.

Mientras que las ticas se vieron fuertes y con ideas de buen fútbol. Comenzaron ganando el partido desde los 7 minutos mediante un lanzamiento penal transformado por la mediocampista Kimberly Lázaro a quien le cometieron la falta.

A los 30 siempre de la primera parte, las ticas volvieron a perforar la portería catracha, esta vez mediante un tiro libre de Nicole Araya quien de tiro libre y en complicidad con la portera hondureña Kelylin Palma que se le fue el esférico por enmedio de las piernas.

En la segunda parte, el equipo catracho tuvo algunas mejoras y mediante el ingreso de la jugadora hondureña Laurent Hall, haciendo dupla con la delantera Linda Moncada, pusieron en aprieto a las costarricenses que se vieron obligadas a replegarse.

Pero en un contragolpe letal a los 7 del segundo tiempo, Raquel Matarrita puso el definitivo 3-0 y así le dejó muchas lecciones a Honduras que viajará el próximo miércoles al Gran Caimán para enfrentar la cita premundialista en la que se medirán a Trinidad y Tobago, México y el anfitrión.

http://www.diez.hn/laseleccion/441229-228/costa-rica-golea-a-honduras-en-juego-amistoso-a-nivel-femenino

No hay comentarios:

Publicar un comentario