.

domingo, 19 de enero de 2014

Trinidad jugarà por primera las semifinales Sub:20 femenino

 

Khadidra Debesette celebra despuès de anotar para  Trinidad & Tobago en el triunfo  4-0 sobre Islas Caimàn en el Pre Mundial Sub:20 de la  CONCACAF  el 12 de Enero del 2014, en George Town, Islas Caimàn. (Foto: Mexsport)

GEORGE TOWN, Islas Caimàn –Despuès de haberlo intentado en seis ocasiones, la Selecciòn de Trinidad y Tobago jugarà por primera vez una fase semi final en un Pre Mundial Sub 20 de la CONCACAF.

Después de derrotar a Honduras y las Islas Caimán en el partido inaugural en el grupo B, las Soc contra Mèxico , las Soca  Princesses cayeron 0:3 ante México el martes . A pesar del revés ,  terminó como Segundo lugar detràs de las las mexicanas , lo suficientemente bueno para alcanzar las semifinales .

El entrenador Izler Browne estaba eufórico por el éxito de su equipo , que cayó por estrecho margen contra  Jamaica ( 1-0 ) en la final del campeonato del Caribe el año pasado.

"El equipo estaba muy contento por la clasificación para la siguiente ronda, lo que nos da una oportunidad de clasificarse para la Copa Mundial", expresó

Browne . " Esta fue nuestra primera tarea como un equipo que entra en el torneo y ya se llevó a cabo . "

La tarea por delante , sin embargo, no es nada más fácil . Un lugar en la final del torneo y un boleto automático a la Copa Mundial Femenina Sub - 20 de la FIFA estarán en competencia el viernes, cuando  Trinidad enfrente a Estados Unidos. Las estadounidenses tuvieron un paso perfecto 3-0-0 , anotando 19 goles a favor y ninguno en contra, en su ruta al primer puesto del Grupo A.

" La preparación para jugar contra los EE.UU. es, básicamente , jugar  con más disciplina , siendo compactos, la posibilidad de jugar un poco más profundo , a veces, así que los mantengamos enfrente en la medida de lo posible, uno de los puntos fuertes de ellas (EEUU) es sorprender a los equipos" Browne comentó sobre una posible estrategia para el partido . "Nuestros ataques podrían ser calculados a veces o más de una acumulación o una combinación , de acuerdo a nuestro plan de juego. "

Trinidad ha impresionado a muchos observadores con su juego sólido y equilibrio general.

"El equipo está más como un esfuerzo colectivo ", comentó Browne. " Tenemos un grupo que tiene a individuas sensacionales que pueden hacer grandes diferencias en el juego, ponerlas juntas y los resultados son tremendos para nosotros. "

Los finalistas del torneo ganarán el boleto directo  para la Copa Mundial 2014 Sub- 20 de la FIFA en Canadá , acompañado por el ganador del partido por el tercer puesto.

Informacion concacaf.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario