.

sábado, 25 de enero de 2014

F.A.N.S. interpretará la canción oficial de Costa Rica 2014

(FIFA.com) Jueves 19 de diciembre de 2013

Informacion: www.fifa.com

F.A.N.S. interpretará la canción oficial de Costa Rica 2014

F.A.N.S. es un grupo de chicas de Argentina, formado por Lula, Carla, Joanina, y Macarena, que acaba de sacar su primer disco “Despegamos” en Latinoamérica y están cautivando al público con su sencillo debut “Nave espacial” que ya es un éxito en varios países. El video de esta canción tiene más de 1,3 millones de visitas en Vevo.

"Pasión Total", el tema elegido para ser la banda sonora oficial de la Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA Costa Rica 2014, fue escrito por Michel Zitron, Didrik Thott y Johan "Jones" Wetterberg. La adaptación al español ha sido realizada por Afo Verde y Alejandro Landa.

Puedes escuchar la canción oficial de Costa Rica 2014 a través del enlace de la derecha.

Para el Director Ejecutivo del Comité Organizador Local, el señor Federico Rojas, es de suma importancia que el Mundial tenga su canción: "Representa un hecho histórico para la juventud, el fútbol y para Centroamérica. Esto engalana y trae alegría a nuestras familias. Nos da esperanza y orgullo albergar el primer Mundial FIFA en Centroamérica".

F.A.N.S. participaron en el Sorteo Oficial de la Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA que tuvo lugar en la Antigua Aduana de San José el día 17 de diciembre. Allí se estrenó mundialmente Pasión Total.

“Pasión Total es una canción con mucha fuerza y energía. Así como su nombre indica, nos genera una alegría inmensa en el alma a la hora de interpretarlo. Esperamos que esta canción inspire a todas y cada una de las jugadoras de este gran desafío. Es un orgullo para nosotras compartir nuestra música en este momento único, esperamos sea realmente inolvidable", declararon las integrantes de F.A.N.S.

F.A.N.S. realizó recientemente una intensa promoción en Argentina y Uruguay y ahora su nave espacial viajará por Costa Rica, Puerto Rico y Nueva York. El 8 de diciembre, F.A.N.S. hizo su primer show en vivo como parte del elenco estelar del festival “Amor a la Música” en el Nassau Coliseum de NYC junto a artistas de la talla de Ricky Martin, Ricardo Montaner y Franco De Vita.

Durante su estancia en San Jose, Costa Rica F.A.N.S promocionaron su disco “Despegamos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario