.

viernes, 10 de enero de 2014

PRE-MUNDIAL SUB-20 FEMENINO EN NUMEROS.

 

pre-mundial sub-20 islas caimanLa mexicana Verònica Charlyn Corral (#9) es la màxima anotadora de todos los tiempos en los Torneos Sub:20 femeninos de CONCACAF con 14 goles. (Foto: Mexsport)

GEORGE TOWN, Islas Caimàn.- Con la puesta en marcha del Campeonato Sub:20 femenino de la CONCACAF, le dimos una revisada a nuestros archivos para extraer datos exclusivos del Torneo y las figuras destacadas en anteriores ediciones.

0 – Participaciones tienen Islas Caimàn y Honduras en Campeonatos previos Sub:20.

1 – Es el numero de goles que la figura actual de la Selecciòn de EEUU  Alex Morgan marcò en una competencia  Sub:20.

3 – Autogoles ayudaron a la clasificaciòn de Guatemala para el CWU20 2014.

4 – Es la mayor cantidad de goles anotados por una sola jugadora en un solo encuentro de  CWU20 .  La marca la comparten  Verònica Charlyn Corral (Mèxico), Shakira Duncan (Jamaica), Kerri Hanks (EEUU), Kia McNeill (EEUU), Heather O’Reilly (EEUU), Lindsay Tarpley (EEUU) y Kelly Wilson (EEUU, dos veces).

5 – Goles anotados por Raquel Rodrìguez  Cedeño de Costa Rica la hacen es la maxima anotadora de su paìs en un Torneo  CWU20 .

6 – Veces se ha clasificado la Selecciòn de Estados Unidos para la Copa Mundial de la FIFA Sub-20, siendo el ùnico representante de CONCACAF en participar en todas las ediciones de dicha competencia.

7 – Son los goles anotados por la jamaiquina Shakira Duncan, que la convierten en la major artillera de su paìs.

12 – Años tenìa la jugadora de Islas Caimàn  Chelsea Greene,  cuando participò en el Campeonato Sub:17 de Costa Rica en el 2010, disputando tres encuentros y siendo la capitana en el triunfo 1-0 contra Haitì.

14 – Son los goles anotados por la Mexicana Verònica Charlyn Corral en una competencia  CWU20, que es el rècord actual de la competencia.  Anotò 8 en el 2006, 4 en  2008 y 2 en 2010.  Ella es una de las dos jugadoras que han anotado al menos un gol en tres competencias diferentes. La Canadiense  Jodi-Ann Robinson es la otra.

34 – Es la marca de goles anotados por un solo equipo en un solo Campeonato  CWU20.  La marca la estableciò EEUU en el 2002.

52 – Jugadoras de Estados Unidos han anotado al menos un gol en partidos de Campeonato Sub:20.

92 – Partidos se han disputado hasta la fecha en el Campeonato sub:20 hasta la ùltima edicicòn 2012.

95 – Goles es la cantidad màs abultada de goles anotados en un solo Campeonato sub:20 femenino. La marca fue establecida en la ediciòn 2004.

133 – Es la diferencia a favor de goles de Estados Unidos en un Torneo  CWU20.  Las norteamericanas han marcado una marca històrica de 144 goles y solo han permitido 11 en 28 partidos.

429 – Son los goles anotados hasta la fecha en los Campeonatos sub:20 de CONCACAF.

Informacion de Concacaf.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario