.

domingo, 5 de enero de 2014

NOMINA DE SELECCIÓN SUB-20 FEMENIL GUATEMALTECA RUMBO A ISLAS CAIMÁN.

IMG_8331

Este es el listado de la nómina de selección femenina de Guatemala en la categoría sub-20 que verán acción en el pre-mundial de Islas Caimán del 09  al 19 de enero del año en curso. Las chapinas tendrán acción en el grupo  A, conjuntamente con las selecciones de Jamaica, Costa Rica  y Estados Unidos.

El profesor Benjamín Monterroso ha dado el listado de las 20 que viajarán desde el martes 07 de enero rumbo a Islas Caimán; el listado era de 27 jugadoras y  7 quedaron esperando  oportunidad de ser necesario si alguna compañera se resintiera en el evento., donde cualquiera de las que no harán el viaje  puedan conformar a la bicolor nacional.

1-Leslie Eunice Rosales García  Amatitlán, 2-Mía Monique Espino Chicago University, 3- Darlín Danesa Cermeño López Cobán, 4-Stefany Rosales de Escuintla. 5- Kellyn Yubitza Mayen Hernández Guastatoya,  6-Bárbara  Mayte Ramírez Morales Muniguate, 7-Rita Gabriela  Rodríguez Arriaza, 8- Megly Jesenia Ordoñez, 9- Gabriela  Rodríguez  de pares, 10-Lauren Markwith de Southem  California Blues, 11-Yoselín Sánchez de Santa  Catarina Pínula, 12- Yoselín  Noemí  Franco Marroquín, 13- Aisha Solórzano, 14- Stefani Rouselei Rodríguez, 15-Vivian Andrea Herrera Mejía todas de Unifut, 16-  Alida Maribel Argueta Cifuentes,17- Lisbeth Olimpia Mazariegos, 18- Miriam Yanina Escolar Castillo, 19-Madeline Ventura y  20- Sara Fetsher todas de Xela.

El primer rival será la selección de las jamaiquinas  el jueves 09 de enero, el segundo partido será ante su similar ticas; el sábado 11 del mes en curso. Y el último compromiso es ante las chicas de las barras y las estrellas; el Lunes 13 de enero. Se tuvo un buen tiempo de trabajo del cuerpo técnico aunque lo que falto fueron partidos de fogueo con equipos del área centroamericana o del Caribe para visualizar mejor el trabajo técnico táctico del profesor Monterroso. Lo único fue ante equipos de la liga y fueron escasos ojala no afecte eso al equipo nacional.

El juego ante el representativo de Cobán ya no se hizo por inconvenientes  en el traslado hacia la capital, y se hizo un juego interescuadras en horario de la tarde del sábado 04 del mes en curso como parte de lo planificado por el cuerpo técnico, y el lunes 06 de enero se trabajara en horario de 15:30 a 18:00  horas en el área técnico táctico con las 20 elegidas para el pre-mundial. Y el equipo está concentrado en el proyecto gol; el martes 07 se hará un trabajo físico por la mañana y al filo de las 12:30 horas se viajara hacia el aeropuerto internacional la Aurora para abordar el  vuelo hacia Islas Caimán.

El cuerpo  técnico está encabezado por el profesor Benjamín Monterroso,   sub-entrenador y preparador de  porteras el profesor Rogelio Flores, preparador físico Alex Monterroso, Medico Gustavo Chang , Denis Williams kinesiólogo, Gustavo Arenas Utilero, Julio Cesar  Monzón como delegado de prensa  por ACD. y Alex Carias delegado fedefutguate.  El combinado femenil guatemalteco viajara el  martes 07 de enero a las 15:00 horas, horario guatemalteco rumbo a Isla Caimán. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario