.

miércoles, 8 de enero de 2014

VAN POR EL BOLETO MUNDIALISTA:

IMG_1531

Tras  realizar la última practica en el proyecto gol, la selección femenina categoría sub 20 partió desde las 14 horas rumbo a la fuerza aérea Guatemalteca para abordar el avión que los traslado hacia islas Caimán  donde se disputara la fase final clasificatoria hacia el mundial de la categoría.

    Obtener uno de los boletos es el objetivo de la azul y blanco que encabeza el entrenador nacional Benjamín Monterroso, aunque no la tendrán fácil, pues tendrán que medirse ante las selecciones de Jamaica, Costa Rica y Estados Unidos.

La bicolor ya está en el gran Caimán, tras  un viaje de tres horas el objetivo del equipo femenil guatemalteco es sacar el resultado ante las chicas Jamaiquinas, e igualmente contra las ticas y darle un dolor de cabeza a las gringas.

Es la quinta  oportunidad para el futbol femenino de Guatemala el conseguir este resultado daría una vitrina de nivel mundial a cada seleccionada; aunque cada  una sabe que deben de ir juego a juego para aspirar a más en este pre-mundial a jugarse a partir del jueves 9 al  domingo 19 de Enero del 2014.

Éxitos  patojas guatemalteca y que la fortuna del futbol   llegue en este momento para lograr ese sueño el de asistir por vez primera a un mundial en esta categoría, para el beneplácito de todas  y todos lo que apoyan  el futbol femenino nacional.

Información de Luis Rojas                                                                                                                                                                                                                                         Pasión Deportiva 98.5 Fm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario