.

domingo, 19 de enero de 2014

EEUU clasifica a su sèptimo Mundial Sub:20 consecutivo

 

Stephanie Amack (#16) fue galardonada como la Jugadora del partido, por su gran actuaciòn en el triunfo de Estados Unidos  6-0 sobre  Trinidad & Tobago en la semifinal del Pre Mundial Sub 20 de la CONCACAF el 17 de Enero del  2014, en George Town, Islas Caimàn. (Foto: Mexsport)

Jugadora del partido presentada por Grupo Estudio Tècnico CONCACAF : Stephanie Amack (EEUU)

Stephanie Amack (USA)

Stephanie Amack (USA)

GEORGE TOWN, Islas Caimàn –Estados Unidos continuó su racha de clasificar para cada Copa Mundial Femenina Sub - 20 de la FIFA el viernes , derrotando a Trinidad y Tobago por 6-0 en las semifinales del Campeonato Femenino 2014 de CONCACAF en el Complejo Truman Bodden.

Además de ganar un boleto a Canadá 2014 , el dos veces campeón defensor del torneo avanzó a la final del domingo , donde se enfrentarà a México .

Trinidad y Tobago aún tiene una esperanza de avanzar al séptimo campeonato de la FIFA , pero deben superar a Costa Rica en el partido por el tercer puesto , también el domingo .

Stephanie Amack continuó su juego fuerte con una actuación convincente en el centro del campo .  La jugadora de primer año de la Universidad de Stanford anotó dos goles y participó en gran parte de la creaciòn de jugadas de las  americanas . Defensivamente , lo hizo bien manteniendo  la pelota en frente de ella y demostró gran posicionamiento cuando le tocaba marcar .

Los EE.UU. se puso arriba en el marcador  a los 13 minutos con un gol elaborado a partir de una combinación de precisión y compostura . Andi Sullivan envoi un centro  en el lado izquierdo al segundo palo que Katie Naughton inteligentemente dirigiò a la meta . McKenzie Meehan estaba allí para terminar de definir a poca distancia.

Savannah Jordan hizo el 2-0 a los 27 minutos , extendiendo su racha goleadora a cuatro partidos consecutivos . Una pelota inteligente de Rachel Colina permitió  a la  destacada jugadora de la Universidad de Florida rematar desde el àrea y su disparó superó al portero Keri Myers.

Seis minutos más tarde , Amack añadió a la ventaja de EE.UU. . Un remate de Sullivan golpeò en los pies de Myers y reboot donde Amack , que encontró el fondo de la red a partir de 13 metros de distancia.

Los estadounidenses pusieron el juego fuera del alcance  a seis minutos antes del descanso . Sullivan sacò un impeccable tiro libre desde 37 metros que Amack de forma eficaz la mandò  la red por el poste derecho .

Myers impidió que EE.UU.  aumentara la ventaja ocho minutos de la segunda mitad , reaccionando rápidamente para bloquear  un remate de Mallory Weber desde 10 metros tras una jugada hábil de Amack .

Meehan completó su doblete en el minuto 65 , después de otra secuencia bien trabajada . Weber envió un centro desde la derecha que encontró la cabeza de Green Summer , que superò a Meehan .  La delantera que juega ademàs para Boston College completó la obra de la conversión con un cabezazo desde el borde del área chica .  Con estos goles, igualò a la mexicana  Tanya Samarzich con seis dianas en el torneo.

Weber hizo el ultimo tanto , con cuatro minutos por jugarse en el tiempo normal, al rematar de cabeza una centro en  corto por el lado derecho de Margaret Purce .

EE.UU. sumò 14 triunfos consecutivos en un Torneo Pre Mundial de la CONCACAF, todo un record. .

No hay comentarios:

Publicar un comentario