.

lunes, 27 de enero de 2014

DAF AMATITLAN SE IMPONE DOS GOLES POR CERO A PARES EN EL INICIO DEL CAMPEONATO CLAUSURA 2014.

erwin

ERWIN MORALES RAMIREZ – MIEMBRO DE CDG.-
Fútbol en Femenino Guatemala

 

 

IMG_1678

En el encuentro de fondo en el estadio Guillermo Slowing se escenifico el partido entre las representaciones de Amatitlan vs Pares, el mismo se jugó a las 15:00 horas de este domingo 26 de enero del 2014.

Para ambas escuadras el salir al terreno de juego y primera fecha del campeonato era una meta y ganar más aun y para ello cada técnico había planificado que su equipo anotara primero y así encaminar el resultado para sumar los primeros puntos en contienda. Y al 10” por medio de la jugadora Iliana Ventura dándole confianza al equipo local.

Tanto amatitlan como pares suman dos amonestadas en los primeros 25” minutos del partido. Y se generan dos cambios por parte del equipo capitalino buscando darle el control del juego en medio campo y proyección en la ofensiva.

Hay intentos por ambos equipos en hacer más goles pero como que el poder en sus mejores cartas no daba esos frutos y pasaban los minutos y al 35” como 45” se dan otras dos amonestaciones para ambos rivales, dando muestra que el marcador finalizaba con el marcador en sus primeros 45” del cotejo con ventaja de uno por cero para las amatitlanecas.

IMG_1665IMG_1670

Amatitlan hace dos cambios estratégicos antes de iniciar los segundos 45” minutos del encuentro., objetivo proyección y control en la media en el equipo, los minutos pasaban pero no de generaba ni por el lado local mucho menos por el del visitante, intentos nada mas como que el trabajo previo al inicio del torneo pasaba factura a cada jugadora en ambos equipos, filigranas, intentos de controlar la redonda a dos toques y ahí se perdía la opción de hacer mas.

IMG_1690IMG_1693IMG_1710IMG_1729IMG_1757

Y fue hasta el 73” que se da una jugada sector derecho al arco sur defendido por Pares y ahí se da la posibilidad de Silvia Balcarcel quien de fuerte disparo de pierna derecha mide a la portera visitante quien a pesar de levantarse por evitar el daño el balón pasa entre su guante derecho y se va al fondo de su pórtico para el segundo del equipo pepesquero. Las chicas capitalinas hacen otro cambio minutos después para darle seguridad en la ofensiva y casi lo logran pero la puntería falla.

IMG_1660Las pepesqueras también hacen su último cambio buscando aumentar el resultado pero no se dan más goles finalizando el cotejo con la ventaja de dos para amatitlan y pares cero. Terna arbitral encargada de impartir justicia Héctor Flores, asistido por sus asistentes 1 y 2; Omar García y Ever Roca sacando un buen trabajo en los 90 jugados en el inicio del torneo clausura 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario