.

sábado, 4 de enero de 2014

Dos figuras sub-17 estarán en el Premundial Sub-20 de CONCACAF

JOSELYN HERNANDEZ 3 ENERO 2014 COMENTARIOS DESACTIVADOS

Gloriana y PaulaLas jugadoras Gloriana Villalobos y Paula Coto seleccionadas nacionales de la sub-17 femenina fueron convocadas a la selección Sub-20 para el Premundial de CONCACAF en Islas Caimán.

Las buenas cualidades futbolísticas que presentan ambas jugadoras en la selección sub-17 llevaron a que el técnico Carlos Avedessiam convocará a ambas para formar parte del grupo que buscará un boleto al Mundial Sub-20 Canadá 2014.

Para Gloriana Villalobos quien es la actual capitana del combinado infantil sub-17 la experiencia le ayudará a mejorar y corregir errores que podrán ayudar a su grupo como referente para el Mundial Costa Rica 2014.

“Tengo la oportunidad de formar parte de este grupo y estoy muy feliz porque nos recibieron desde un principio muy bien y nos apoyaron bastante, está oportunidad nos dará gran experiencia ya que nos enfrentaremos a selecciones de alto nivel como Estados Unidos y la experiencia que podamos obtener en este premundial me hará madurar para trasladar ese conocimiento a la selección sub-17″,expresó Villalobos.

Por su parte la defensa Paula Coto comentó, “Me he logrado acomodar mucho a este grupo y lograr rendir en las dos selecciones, debemos entrar fuertes y con coraje ya que este grupo es mayor que nosotras pero vamos a aprovechar mucho la oportunidad.

Además Coto añadió, ” Estoy súper feliz ya que con 16 años podría lograr tener dos mundiales en un mismo año y es una oportunidad que no tienen todas las jugadoras pero lo tomo con mucha humildad y madurez de hacer las cosas bien por el equipo al que represento”.

Ambas jugadoras se encuentran desde este jueves 02 de enero concentradas con la selección sub-20 en el hotel de Proyecto Gooal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario