.

martes, 14 de enero de 2014

Trinidad clasifica por primera vez a semifinales

Las jugadoras de Trinidad & Tobago celebran tras anotar en el triunfo  4-0 sobre el anfitrión Islas Caimán en el Campeonato Sub 20 femenino de  CONCACAF  el 12 de Enero,  2014, en George Town, Islas Caimán  (Foto: Mexsport)

Jugadora del Partido, presentada por Grupo Estudio Técnico CONCACAF : Anique Walker (Trinidad & Tobago)
Anique Walker (Trinidad & Tobago)
Anique Walker (Trinidad & Tobago)GEORGE TOWN, Islas Caimán – Trinidad y Tobago logró clasificar el domingo por primera vez a  semifinales en un Campeonato femenino Sub:20 al vencer 4:0 al anfitrión Islas Caimán en el Complejo deportivo Truman Bodden.
El triunfo le aseguró a las Soca Princess y México avanzar a la segunda instancia a falta de un partido en el Grupo B, mientras las selecciones de Honduras y Caimán quedaron eliminadas. Aunque los dos equipos suman seis puntos en dos encuentros, México es el líder del Grupo debido a la diferencia de goles (+15 a +6). El próximo martes, ambas escuadras se enfrentarán para definir al ganador del Grupo.
Antes que los aficionados se acomadaran en sus asientos, Trinidad amenazó con anotar de forma rápida y  logró el primer gol a los dos minutos.
Patrice Campbell corrió por la izquierda y envió un dentro del área para Shanisa Camejo , cuyo certero remate superó a la portero Kristina Seymour.
La mala fortuna del equipo de casa 15 minutos más tarde resultó ser buena para las visitantes. Trinidad jugó un pase al área que una defensa de las Islas Caimán podía rechazar, sin embargo., el esférico pegó en su compañera de equipo Jetena Bodden y pasó encima de Seymour y se coló en la red.
Cinco minutos antes del descanso, Trinidad puso el 3-0. Campbell cobró un tiro de esquina desde la candela derecha que Khadidra Debesette remató de cabeza justo por el poste izquierdo .
Al igual que el inicio de la primera mitad , el Sub Campeón carieño anotó apenas comenzando la parte de complemento.
Caimán tuvo dificultades para rechazar un balón en su propia área. Brianna Ryce finalmente terminó ganando la pelota en la derecha y lo envió hacia la meta donde estaba la excepcional Anique Walker para definir con mucha clase.
Trinidad , que no ha encajado ningún gol en tres partidos consecutivos en Campeonato Sub -20 desde el  2010, nunca había superado la fase de grupos de la competencia  en cinco intentos anteriores.
Informacion Concacaf.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario