.

miércoles, 15 de enero de 2014

Hydes aprecia lo que el fútbol ofrece



Brianna Hydes (# 9 ) es el capitán de las Islas Caimán Sub-20 del equipo nacional. (Foto: Mexsport )
GEORGE TOWN, Islas Caimán - - Brianna Hydes pueda que tenga solo  19 años de edad , pero ella ya se siente como una  futbolista veterana . Después de todo, ella se unió al programa de fútbol femenino de  las Islas Caimán hace una década.
Ahora, como  capitán del equipo , Hydes  dice haber cosechado muchos conocimientos  de numerosos entrenadores , campos de entrenamiento , torneos, adversarios y compañeros de equipo en los últimos años .
En el Campeonato Sub- 20 de la CONCACAF , que se celebra actualmente en las Islas Caimán , la volante defensiva ha demostrado su gran espíritu competitivo.
"Siento que ha sido un gran honor jugar en tantas competiciones diferentes a lo largo de los años" , dijo después de la derrota del domingo ante  Trinidad y Tobago , un resultado que eliminó Caimán de la ronda semifinal. "Este torneo ha sido una experiencia diferente porque soy la más veterana  en el equipo, ayudando a las más jóvenes crecer .
"Ha sido un desafío a veces , pero ha sido una gran experiencia porque yo ya he pasado por esto y ayudar á a hacer crecer nuestro nivel.  Tenía solo 13 años cuando ya competía con mujeres adultas y ahora es emocionante ver a las chicas más jóvenes llegar  y crecer como yo lo hice " .
Hydes comenzó a jugar este deporte cuando su padre Brian era el entrenador en Future Sports Club en West Bay. Una sucesión de equipos siguieron  antes de obtener una beca  para irse a la Universidad de Wesleyan en Carolina del sur , donde estudia justicia criminal.
El fútbol profesional encabeza la lista de sus deseos personales,  pero si eso no sale.,  Hydes anhela en convertirse en un detective o trabajar en una carrera relacionada .
"Convertirse en una jugadora profesional es el  sueño de cualquier chica que está enamorada de este deporte , pero primero hay que  obtener la educación  porque siempre tienes que tener algo para en que apoyarte de nuevo ,
""Estoy disfrutando del torneo de la CONCACAF y viendo los equipos más fuertes y ver cómo todo se desarrolla , sobre todo para las niñas más jóvenes.
" Esto es impresionante . "
Informacion concacaf.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario