.

sábado, 25 de enero de 2014

El trofeo recorre Costa Rica

Informacion. www.fifa.com

El trofeo recorre Costa Rica

© LOC

El trofeo oficial de la Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA, el mismo que levantarán las campeonas el 4 de abril en San José, ya se encuentra en Costa Rica y recorrerá el país durante los próximos meses para que los aficionados tengan la oportunidad de acercarse a conocerlo y a fotografiarse con él.

Previo a la presentación del trofeo a los costarricenses, se realizó una conferencia de prensa que contó en la mesa principal con la asistencia del presidente de la Federación Costarricense de Fútbol y del Comité Organizador Local, Eduardo Li, así como la del Director Ejecutivo, Federico Rojas y Tamela Hedström, una de las embajadoras del mundial.

La gira arrancó en el Estadio Nacional, uno de los cuatro estadios sedes del certamen que se juega entre el 15 de marzo y el 4 de abril. Allí se dieron cita los patrocinadores locales, quienes realizaron dinámicas y ofrecieron obsequios a los asistentes.

El trofeo, que es de plata y cobre, tiene un peso de 5,1 kg, una altura de 46cm y fue fabricado en el Reino Unido.

La gira tendrá parada en cuatro ciudades sedes, así como en diferentes centros comerciales. La entrada es gratuita y los asistentes podrán fotografiarse junto al trofeo durante su visita. Los horarios serán de 11 am a 6 pm.

Consulta a continuación la agenda de actividades:

Sedes
Fechas

Estadio Nacional
11 y 12 de enero

Estadio Morera Soto
18 y 19 de enero

Estadio Saprissa
8 y 9 de febrero

Liberia (museo)
15 y 16 de febrero

Centros comerciales
Fechas

Plaza Lincoln
1 y 2 de febrero

Paseo Las Flores
22 y 23 de febrero

Paseo Metropoli
1 y 2 de marzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario