.

jueves, 23 de enero de 2014

French: "La Selección continuará trabajando"

french usa

 

La entrenadora de la Selección femenina Sub-20 de Estados Unidos,  Michelle French (en la foto) alienta a su equipo durante el Campeonato de la  CONCACAF 2014 disputado en Islas Caimán.  (Fotoo: Mexsport)

GEORGE TOWN, Islas Caimán.- Brillando como parece desde afuera, la entrenadora de Estados Unidos Michelle French, contradice esa idea asegurando que a su equipo aún le resta trabajo por hacer.

En los despliegues de calidad mostrados recientemente, en la defensa del título Sub-20 femenino de la CONCACAF en Islas Caimán, Estados Unidos tuvo un paso perfecto (5-0-0) logrando anotar 29 goles y no permitir ninguno.

Por si fuera poco y una prueba de su fortaleza, las estadounidenses ganaron la final el domingo con una sólida victoria 4-0 sobre México en el Complejo Truman Bodden .

Pero para French, en la búsqueda de llevar a su equipo a un nivel que pueda destacar, señala que el trabajo continuará antes de la Copa Mundial de la FIFA que se celebrará en Canadá en agosto .

"Creo que nuestra química sigue creciendo , sobre todo en la línea defensiva , ya que es un nuevo grupo", dijo French a CONCACAF.com . "En el centro del campo nos gustaría hacer mover el balón un poco más rápido , y en la ofensiva , creo que hay algunas oportunidades de anotar que pudímos haberlas finalizado de mejor forma " .

" Hay cosas que vamos a seguir trabajando en la medida que nos acerquemos a la Copa del Mundo. "

En general , sin embargo , ella  siente un orgullo especial haber finalizado el torneo sin permitir goles,  incluso demandando que las defensoras logren mayores niveles de competencia .

" Hemos  inculcado la importancia de defendemos bien , porque si lo hacemos , nos da la oportunidad de anotar en el otro extremo y como se pudo ver, contamos con buenas goleadoras que lograron hacer grandes definiciones  para el equipo ", anotó.

De la última línea de defensa , Katelyn Rowland recibió el premio Guante de Oro como mejor portero del torneo.

Más arriba en el campo , la centrocampista Rose Lavelle ganó el Balón de Oro, mientras que la delantera McKenzie Meehan compartió el premio Bota de Oro con Tanya Samarzich de México con seis goles cada una .

Informacion concacaf.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario