.

lunes, 20 de enero de 2014

Pre Mundial Sub:20 femenino Guante de Oro: Katelyn Rowland (EEUU)

 

Katelyn Rowland de Estados Unidos recibe del Honorable Vice Gobernador de Islas Caimán   Franz Manderson, el trofeo Guantes de Oro como la majer portero en el Pre Mundial Sub 20 femenino de la CONCACAF el 19 de Enero del 2014 en el complejo deportivo  Truman Bodden en George Town, Islas Caimán. (Foto: Mexsport)

GEORGE TOWN, Islas Caimán – La portero de la Selección de Estados Unidos Katelyn Rowland, fue reconocida como la mejor en su puesto y ganadadora del “Guante de Oro”  por el Grupo de Estudio Técnico del Pre Mundial Sub:20 femenino de la CONCACAF.

A pesar de que podría ser difícil destacar en un equipo que anotó 29 goles, - la mejor producción de todos los tiempos- , Rowland ganó todos los elogios al no permitir un gol en 360 minutos disputados,  una hazaña no igualada por ningún otro portero en el campeonato.

El título de la CONCACAF, fue el segundo en la carrera de Rowlands en menos de un mes. La jugadora de 19 años, fue titular cuando Universidad de UCLA derrotó 1-0 a Florida State y  ganar el campeonato de la NCAA División Uno, el 8 de diciembre del 2013.

Informacion concacaf.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario