.

sábado, 11 de enero de 2014

Mexico golea a Islas Caimán

MEXvsCAY_FeatImage-769x385Tanya Samarzich (Izq) anotó tres goles para México en el triunfo sobre Islas Caimán en el Campeonato Sub:20 femenino de CONCACAF el 10 de Enero del 2014, en George Town, Islas Caimán. (Foto: Mexsport)

Grupo Estudio Técnico CONCACAF: Jugador del Partido: Karla Nieto (México)

GEORGE TOWN, Islas Caimán –  Con tres goles de Tanya Samarzich México se impuso el viernes, 6:0 a Islas Caimán en el partido inaugural para ambas selecciones en el Campeonato Sub:20 femenino de la CONCACAF.

El triunfo dejó a México al frente del Grupo B por diferencia de goles (+6) sobre Trinidad y Tobago que a primera hora venció 2-0 a Honduras.

Ante 3 mil 500 aficionados y en juego de conjunto en  el Complejo Deportivo Truman Bodden, Samarzich estuvo sensacional para México convirtiendo un triplete en los primeros 35 minutos.

Con apenas 19 años cumplidos, encaminó el triunfo del Tri a los seis minutos al ganar la posesión del balón después de un saque de puerta, logrando burlar a Jetena Bodden y anotar con gran seguridad.

Tres minutos después, Samarzich anotó de Nuevo al rematar de volea un centro desde la derecha de Jaqueline Rodríguez.

A los 24 minutos, Caimán tuvo mala suerte al permitir el tercer gol cuando Carolina Jaramillo envió un centro desde la izquierda, el balón fue desviado con la cabeza por Bodden y superó a la portera Kristina Seymour cayendo el esférico a Paloma Zermeño quien solo se encargó de tocarla suavemente con la testa.

México, aseguró, el partido a diez minutos para el final del primer tiempo. Jaramillo penetró por el pasillo izquierdo para mandar un rezago que fue rematado en el área pequeña por Samarzich al segundo palo de Semour. Ese fue el sexto gol de Tanya Samarzich en la historia en el Torneo femenino Sub 20.

Zermeño logró su Segundo tanto de la noche a los 57 minutos, al rematar otro centro de Jamarillo que se le escapó de las manos a Seymour para finalizar en el fondo de la red.

Amanda Pérez que ingresó de cambio, selló el triunfo a siete minutos del final del partido al ejecutar de forma eficaz un tiro de penal seguido de una mano dentro del área de Caimán.

Ambos equipos volverán a la acción el domingo, México enfrentará a Honduras mientras Caimán lo hará contra Trinidad y Tobago en un duelo caribeño.

Informacion de Concacaf.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario