viernes, 19 de agosto de 2016

Breves deportivas: Boxeo/ juramentaciones

Inician las acciones en el Campeonato Nacional Pioneril e Infantil de Boxeo

Tres días de intensos combates se vivirán al máximo en el Campeonato Nacional de Boxeo Pioneril e Infantil 2016, inaugurados esta mañana en el Palacio de los Deportes en la zona 5 capitalina.

Más de 150 atletas de las 21 asociaciones departamentales pelearán por las medallas en 10 categorías en las edades de  11-12 y 13-14 años.

El objetivo primordial del certamen es la masificación del boxeo a nivel nacional y los mejores exponentes ingresarán al programa de selecciones juveniles con miras a los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires.

Durante el certamen, los boxeadores tendrán diversas actividades recreativas en la Federación Nacional de Boliche.
 
Atletas de pesca, navegación a vela y motociclismo juran darlo todo por Guatemala

Las delegaciones de navegación a vela, pesca deportiva y  motociclismo, fueron juramentadas esta mañana en las instalaciones del Palacio de los Deportes por las máximas autoridades de la CDAG, previo a su participación internacional.

Los veleristas Andrea Aldana y Gabriel Sanz Agero  junto a su entrador Javier Guitian  dirán presentes en el CORK Olympic Classes Regatta a realizarse en Cork, Canadá entre el 19 y  27 de agosto.

Juan Manuel Cobar, Jorge Sinibaldi, Manuel Cobar, Enrique Urruela y Gabriel Fernández serán los pescadores que nos representarán en el XV  Torneo Internacional Flor de Caña, en Marina Puesta del Sol, Aserradores,  Nicaragua del 24 al 27 de agosto.

Por su parte Jeremiah Oliveros, José Morales y Javier Rivas, mostrarán sus habilidades en la Copa Latinoamericana de Minicross, en Guayaquil, Ecuador entre el 26 y 28 de agosto.

--
Comunicación
CDAG

No hay comentarios:

Publicar un comentario