miércoles, 17 de agosto de 2016

Escolares se sumergirán en el Campeonato Nacional de Natación

Cientos de nadadores escolares, demostrarán el 17 y 18 de agosto en la piscina de la Dirección General de Educación Física, su habilidad, calidad y talento cuando participen en el Campeonato Escolar Nacional de Natación en las categorías Alevines, Infantil, Infanto Juvenil y Juvenil.

Cerca de 300 escolares de diferentes departamentos del país, participarán a partir del miércoles en jornada de mañana y tarde, y hasta el jueves solo en la mañana, en los diferentes eventos y pruebas de nado.  El acto inaugural del campeonato se realizará el miércoles a las 8 de la mañana, previo a dar inicio con las competencias.

Los nadadores escolares participarán en 100, 200 y 400 metros, estilo libre, mariposa, dorso y espalda. Además competirán en relevos mixtos, entre otros.

El Campeonato Escolar Nacional de Natación es organizado por la Dirección General de Educación Física a través del departamento de Torneos Deportivos Escolares, que busca el desarrolló deportivo de niños y jóvenes en el ámbito escolar.

-- 
Oficina de Prensa
Dirección General de Educación Física

No hay comentarios:

Publicar un comentario