domingo, 14 de agosto de 2016

Lesión impedirá a Cordón jugar  en Rio 2016
 
El jugador Kevin Cordón no se presenta al segundo juego de la fase de grupos del bádminton en Juegos Olímpicos, como recomendación médica tras la evaluación realizada esta mañana.
 
En la resonacia magnética practicada al jugador de 29 años, se determinó que sufre un estiramiento del ligamento colateral exterior y pinzamiento en el menisco de la rodilla izquierda, explicó el jefe de misión, ingeniero Fernando Cáceres.
 
Debido al alcance de la lesión sufrida anoche en el partido ante el polaco Adrian Dziolko, Cordón no está en condiciones de salir a la cancha para el duelo ante Niluka Karunaratne de Sri Lanka (programado para las 14:30 horas).
 
Para su recuperación Cordón esta siendo tratado con terapia (apoyo quye brinda el Comité Olímpico Guatemalteco), desinflamatorios y usará inmovilizador durante dos días. 
 
Cordón y su entrenador José María Solís han decidido esperar la evolución del golpe para determinar si se presentará al tercer juego de la fase previa, previsto para el domingo frente al chino Chen Long.


--
Relaciones Públicas
Comité Olímpico Guatemalteco

No hay comentarios:

Publicar un comentario