.

martes, 9 de agosto de 2016

Digef realizará Campeonato de Deportes de Playa en el Puerto San José

Más de 400 estudiante del nivel medio, participarán del 9 al 11 de agosto, en el 4to. Campeonato Escolar Nacional de Deportes de Playa a realizarse frente a la antigua aduana del Puerto San José en Escuintla. Los deportes de playa que tendrán actividad serán fútbol, voleibol, balonmano y luchas.

El Campeonato Escolar Nacional de Deportes de Playa tendrá la participación de 160 deportistas escolares de fútbol playa, 75 de voleibol, 100 de balonmano y 100 de luchas, representando a 20 departamentos de todo el país. Los horarios de competencias serán de 8:00 a 11:00 horas y de 16:00 a 22:00 horas.

Los tres días de actividad deportiva sobre arena, darán inicio el martes 9 a partir de las 7 de la noche, cuando se realice el acto de inauguración. Las competencias de los cuatro deportes se desarrollarán en simultaneo, los cuales darán inicio esa misma noche y continuarán el miércoles 10 en la fase preliminar de grupos. Las finales se realizarán el jueves 11 por la tarde.

El evento deportivo de playa, es organizado por la Dirección General de Educación Física -DIGEF- a través del Instituto de la Juventud y el Deporte -INJUD-.

FOTOS DE ARCHIVO​
--
Oficina de Prensa
Dirección General de Educación Física

No hay comentarios:

Publicar un comentario