.

jueves, 4 de agosto de 2016

Breves deportivas: Voleibol Femenino / Surf

En búsqueda del cetro del voleibol femenino

Con la mentalidad puesta en conseguir el título de la región, esta mañana fueron juramentadas las 12 seleccionadas que darán todo por Guatemala en el III Campeonato Centroamericano Sub 23 de voleibol femenino, que se llevará a cabo entre el 6 y 12 de agosto en el Gimnasio Alfonso Gordillo de la zona 5.

En su orden el combinado nacional se medirá ante El Salvador (sábado 6), Belice  (domingo 7), Panamá  (martes 9), Honduras (miércoles 10), Nicaragua (jueves 11) y cerrará su participación con Costa Rica (viernes 12).

La selección nacional está conformada por Sofía Gordillo, Christa Reinoso, Carmen Gómez, María Álvarez, Natalia Girón, Karen Alvarado, Jessica Caal, María García, Alexandra Tyggun, María González, Etefanie Bethancourt y  Sabrina Salcedo, entrenadores William Fernández y Julio Domínguez.
 
Listos para el mundial de surf

Un contingente de seis  atletas fue juramentado esta tarde en el Palacio de los Deportes, previo a su participación en el Campeonato Mundial ISA de Surf, que se disputará del 6 al 14 de agosto en la playa de Jacó, Costa Rica.

Tiziana Prem, Cindy Lone, Mario Vega, Cristian Méndez, Grefre Lima y Amos Rivera serán los representantes nacionales que se medirán  ante los mejores surfistas en el evento más importante a nivel mundial.

Organizado por la Asociación Internacional de Surf el certamen reunirá a más de 200 atletas de más de 30 naciones, que disputarán las medallas individuales y el trofeo del equipo campeón. 

--
Comunicación
CDAG

No hay comentarios:

Publicar un comentario