.

martes, 16 de noviembre de 2010

CON AUTOGOL SELECCIÓN SUB-17 DE GUATEMALA LE GANA LOS TRES PUNTOS A PANAMA

ERWIN MORALES RAMIREZ - MIEMBRO DE CDG.-

Fútbol en Femenino Guatemala – Mundo del Fútbol Femenino

FESTEJO POR EL GOL ANTE PANAMA FOTOS PROPORCIONADAS POR ALEX ARGUETA COORDINADOR DE PRENSA DE FEDEFUTGUATE.


El pasado viernes 12 de noviembre se midieron las selecciones de Guatemala ante Panamá. El equipo guatemalteco debía  ganar este compromiso para aspirar a buscar su clasificación al pre- mundial de Jamaica en el año 2011. El marcador era lo de menos lo que contaba era únicamente la  ganancia, Panamá era un rival de cuidado  el empate  beneficiaba  al equipo canalero  no se diga la ganancia y mas ante el equipo guatemalteco,

PANAMA GUATEMALA

Al minuto 64” se cobra un tiro de esquina a favor del los guatemaltecos y ahí se genera  el gol al ir a cabecear el jugador guatemalteco  JOSE ABREU quien de potente frentazo estrella la redonda en el parral derecho del portero panameño, Iván Picart  quien nada puede hacer por evitar que un compañero Eric Francisco envié al fondo de su arco el esférico. 

IMG_5908

Hay reacción del equipo  panameño quienes se van en búsqueda del arco guatemalteco, al minuto 89” se gesto un contragolpe de los chicos canaleros y el jugador  Alfredo Stephens casi hace el empate cuando le gana el balón al portero guatemalteco estrellando el mismo en el parral derecho del arco sur, ahogando el grito de gol de todo el equipo panameño;  segundos después el árbitro finaliza el compromiso imponiéndose el equipo guatemalteco uno por cero.

IMG_5949

El equipo guatemalteco debería   salir a ganarle a Honduras  en el compromiso  del domingo 14 del mes en curso cuando se enfrentaria a las 15.00 horas en el mismo escenario ya que lo único que cuentaba para los patojos guatemaltecos era derrotar el equipo Catracho y conseguir el primer lugar de esta fase eliminatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario