.

jueves, 25 de noviembre de 2010

LA REVANCHA DEL 2010 SERA ENTRE AQUASISTEMAS VS GLUCOSORAL EN EL TORNEO APERTURA EN EL FUTSAL GUATEMALTECO, SERA AHORA O NUNCA PARA CUALQUIERA DE LOS DOS.

ERWIN MORALES RAMIREZ - MIEMBRO DE CDG.-

Fútbol en Femenino Guatemala – Mundo del Fútbol Femenino

INVITACION-FINAL-LIGUILLA

Después de jugarse las dos semi-finales del torneo apertura del futsal guatemalteco, donde cada uno de contendientes buscaron ganar para llegar a pelear dicho título. En la primera doble jornada jugada el sábado 23 de Noviembre recién pasada donde en el primer compromiso se midieron los equipos Aquasistemas vs As Deport quien saco una considerable ventaja fue el equipo del Aqua al ganar 7 goles por 3 y Fetiche ante Glucosoral este cotejo finalizo empatado a 3 goles por bando. Obligando a cualquiera de estos dos rivales a hacer horas extras en el segundo compromiso para así clasificar a la final.

En el compromiso de este martes 23 del mes en curso los equipos Aquasistemas ante As Deport quien mejor ventaja llevaba era el primero de estos rivales, y el obligado a ganar por más de cuatro golea para clasificar a la final era As Deport conjunto que llego hasta estas instancias a base de entrega, esfuerzo de equipo y deseos de ganar y llegar a la final es un equipo conformado en un más de un 70% de jugadores sub-23 al final se impuso el nivel del rival quien saco ventaja y sumo otra victoria importante y buscando por segunda ocasión pelear el título en contienda marcador final Aquasistemas se impuso 7 goles por 3, dejando en el camino al rival.

JORNADA SEMI-FINALES FUTSDFAL

En el juego de fondo ambos rivales sabían que solo la victoria les daría la opción de llegar a la final ansiada, uno de ellos era el campeón defensor del futsal nacional. La mejor estrategia en lo ofensivo como defensivo le serviría al campeón., para aspirar a llegar a otra final la cual sería la séptima en línea y ahí se marco la historia la garra, experiencia y el jugar desde hace mas de cinco temporadas le darían a los integrantes de Glucosoral esa ganancia, le ganaron a un excelente rival de cuidado y ante todo que lo hecho en el actual torneo les valió para meterse en estas semi finales; marcador final 4 a favor del equipo campeón 2 fetiche.

Por lo que la gran final del apertura será nuevamente entre los finalistas del recién finalizado torneo de copa que lo ganara Glucosoral hace tres semanas y nuevamente se da esa oportunidad para el equipo líder del actual torneo ya que impuso una marca en este deporte ahora solo quedara esperar si surge algún equipo que supere lo hecho por dicho equipo del Aqua. En el global Aquasistemas sumo 13 goles contra 5 recibidos. Mientras que Glucosoral anoto 7 goles y permitió 5.

La gran final será el sábado 27 de Noviembre a las 16.00 horas en el domo en zona 13 entrada gratuita, se espera que el escenario sea abarrotado por simpatizantes de ambos rivales. Éxitos a ambos equipos y quien gane demuestre el juego limpio.

JORNADA SEMI-FINALES FUTSFGHAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario