.

viernes, 26 de noviembre de 2010

GUATEMALA INTEGRA GRUPO CON RUSIA, JAPON Y ESPAÑA EN EL PRIMER MUNDIAL DE FUTBOL SALA FEMENINA

image

Madrid, España 25/11/2010.    La Selección Nacional Femenina de Futsal de Guatemala,  compartirá grupo con Rusia; Japón y España, tras el sorteo del I Torneo Mundial de Fútbol Femenino celebrado hoy en la sede de la Comunidad de la de Madrid.

El otro grupo que, estará formado por Brasil; Portugal; Tailandia y Venezuela, jugará, en el polideportivo José Caballero de Alcobendas.  El evento se llevara a cabo del 5 al 11 de diciembre del presente año en la ciudad de Barcelona, España.

En el transcurso del acto, Javier Hernández, viceconsejero de deportes de la Comunidad de Madrid, tras agradecer a los ayuntamientos de Alcobendas y Torrejón su predisposición ha señalado: “Agradecemos a UEFA y FIFA la confianza que ha depositado en nosotros ya que, considero que es un Torneo con vocación futuro y, creo que va  a estar en muy buenas manos porque los ayuntamientos de Alcobendas y Torrejón de Ardoz, de sobra han demostrado su capacidad organizativa”.

Antonio Escribano, presidente del Comité Nacional de Fútbol sala de la RFEF, tras agradeció el esfuerzo realizado por los Ayuntamientos y por la Comunidad, destacando la labor realizada por la Asociación de Fútbol Femenino y, recordó que en 1996 España organizó el primer Campeonato de Europa de Selecciones y, comparándolo con esta iniciativa.

Arsenio Pascual, segundo seleccionador, recordó la importancia de la celebración de este Torneo: “Es un sueño que ya se ha cumplido, con la ayuda inestimable de la Comunidad de Madrid y los ayuntamientos de Torrejón y Alcobendas y, ahora para nosotros es un gran reto pero, creo que con la calidad que tiene las jugadoras España llegará lejos”.  

Un acto en el que también estuvieron presentes los Concejales de Deportes de los Ayuntamientos de Alcobendas y torrejón de Ardoz, Pablo Salazar y José Miguel Martín Criado respectivamente, entre otras personalidades

1 comentario:

  1. ¿Torrejón o Alcobendas? ¿Del 4 al 12 o del 5 al 11 de diciembre? Hay aertículos que sólo mencionan Alcobendas.

    ResponderEliminar