.

lunes, 22 de noviembre de 2010

PESQUEROS DE SIPACATE ES EL CAMPEON DEL TORNEO APERTURA EN EL FUTBOL PLAYA EN GUATEMALA.

ERWIN MORALES RAMIREZ - MIEMBRO DE CDG.-

Fútbol en Femenino Guatemala – Mundo del Fútbol Femenino

final futbolplayatorneo apertura2010 009
Como el ave fénix de entre las cenizas surge el flamante campeón del torneo apertura del futbol playa en Guatemala,  después de 15 juegos invictos el equipo Hawái Cihiquimulilla cayó ante el segundo mejor equipo de la liga;  el perdedor en esta ocasión ya había propinado un revés al campeón en esta ocasión. Y fue en la primer jornada de dicho torneo ahí se perdió 9 goles a 4. Y en esta ocasión se da la compensación como es común decir en el futbol y en este de playa no fue la excepción.

final futbolplayatorneo apertura2010 014


PESQUEROS DE SIPACATE  6 GOLES,  HAWAI DE CHIQUIMULILLA  4; el duelo fue intenso, disputado,  exigente por ambos rivales. Desde las primeras horas de la mañana de este domingo 21 de Noviembre del 2010, se dieron cita aficiones de ambos conjuntos el salir a las dos y hasta las   tres de la mañana de hoy domingo  desde sus lugares de origen., y al final fue el premio para ambas aficiones.
Cerca de 10 buces de Sipacaté  e igual número de Hawái; hicieron el sacrificio para acompañar a sus representativos y verlos coronarse campeones. El escenario en el complejo del campo de Marte en zona 5 de la ciudad capital fue insuficiente  para darle espacio a tanta afición  en  ésta final.   Quienes mejor preparados llegaron saldría con la copa de campeón, y fue nada más y nada menos que PESQUEROS DE SIPACATE  quienes levantaron la copa del primer torneo apertura en el futbol playa en Guatemala.

final futbolplayatorneo apertura2010 008 final futbolplayatorneo apertura2010 006 final futbolplayatorneo apertura2010 007

Cada afición se la gozo al máximo antes, durante y después de la final, quienes creyeron que Hawái se alzaría con la copa se equivocaron y los que dieron como ganadores a Sipacate le dieron al gordo como se le dice a quienes le pegan a la lotería en estas fiestas finales de fin de año.  Cuando los árbitros pitaron la final del duelo deportivo la emoción y el llanto se hicieron presentes en ambos conjuntos, solo queda levantar la copa de brindis y salud campeón, al igual al sub- campeón  quienes dieron cátedra de entrega, deportivismos y juego limpio durante el torneo que este domingo 21 de Noviembre finalizo en las instalaciones del campo de Marte en la ciudad de Guatemala.

Desde esta página que incondicionalmente ha apoyado al deporte nacional, como es el futsal femenil, varonil y en esta ocasión  fue de futbol playa varonil, solo queda espera la participación a nivel internacional en el pre-mundial que se desarrollara en Diciembre en México, donde esperamos los nuestros den todo por esta Guatemala que esta urgida y necesitada  de victorias a nivel nacional como internacional.
Cohetes, serpentinas y salud al flamante primer campeón del futsal de playa, PESQUEROS DE SIPACATE por ser los primeros CAMPEONES DEL TORNEO APERTURA 2010. Y  a quienes aun tenían dudas; no lo piensen mas únanse a esta liga y ahí se darán cuenta de cuanta calidad hay en nuestro deporte a nivel nacional y próximamente internacional con nuestra selección que verá acción en el pre-mundial a realizarse en México en las fechas del 28 de noviembre al 5 de diciembre del 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario