.

viernes, 19 de noviembre de 2010

SUB-17 CIERRA SU PREPARACION

Texto y fotos cortesía del delegado de prensa de Cronistas Deportivos Guatemaltecos, CDG.

Cristian Jimenez 2
Managua.- Con una leve práctica realizada en el Proyecto Gol de Nicaragua, situado en Diriamba, la selección Sub-17 de Guatemala cerró su preparación de cara al compromiso de este sábado 20 de noviembre ante Nicaragua.
Los chapines pisarán el estadio Nacional de Fútbol, en Managua, el sábado a las 15:00 horas en el partido de ida de la llave de repechaje rumbo al Pre mundial de Jamaica.

Cristian Jimenez en el entreno Brallan Figueroa en el entreno

Este viernes por la mañana los guatemaltecos hicieron trabajo técnico y tenis fútbol. Al medio día se trasladaron a Managua y por la tarde reconocieron la cancha donde se disputará el cotejo.
El defensa Gerardo Gordillo, capitán del combinado azul y blanco, no entrenó debido a que no se ha recuperado de una dolencia muscular en el muslo de la pierna izquierda.

Francisco Melgar habla 1

Francisco Melgar 2La molestia de futbolistas y cuerpo técnico de Guatemala surtió efecto ante la Federación Nacional de Fútbol, ya que el Proyecto Gol de Nicaragua no se encuentra en condiciones adecuadas.
Este viernes los federativos determinaron que la delegación chapina abandonara ese lugar y se trasladara a un hotel ubicado en la capital nicaragüense.

El enfrentamiento ante los pinoleros se jugará en cancha sintética y se espera que la temperatura ronde los 33 grados centígrados.
El técnico de la Sub-17, Francisco Melgar, manifestó que a pesar de los inconvenientes los jugadores están concentrados y seguros en que pueden sacar un buen resultado.
“No deben haber excusas. Esta situación nos fortalece más para ir en busca de la victoria”, mencionó el estratega guatemalteco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario