.

martes, 30 de noviembre de 2010

GUATEMALA A POCAS HORAS DEL DEBUT EN EL PRE-MUNDIAL DE FUTBOL PLAYA.

ERWIN MORALES RAMIREZ - MIEMBRO DE CDG.-

Fútbol en Femenino Guatemala – Mundo del Fútbol Femenino

100_0198
El equipo nacional después de viajar más de 55 horas desde Guatemala hasta Puerto Vallarta, en México,  y tras  superar  los inconvenientes del recorrido en bus  se llego al punto de competencia.  Después  de unas horas de descanso se procedió al primer entreno, según el reporte del presidente de dicha liga como lo es HECTOR ARAGON quien va como delegado de la comitiva y ha proporcionado  la siguiente información de lo que ha hecho el equipo azul y blanco.

100_0225 100_0014

Se ha entrenado  en Puerto Vallarta, en horario de matutino y  vespertino en la playa libre del área;  y hoy el lunes 29 de Noviembre  se hizo  a las 13.30 horas y hoy miércoles 30 del mes en curso se visito y se hizo el reconocimiento de  la cancha oficial y diseñada para el pre-mundial y se ha reforzado un poco lo físico. El único jugador con un pequeño resentimiento es MARVIN  PEREZ, portero del equipo y quien  padece de un problema  en su rodilla derecha. A quien ya se le tiene en observación y tratamiento de hielo y calor para tenerlo para el debut ante ante Estados Unidos que se jugara en las próximas horas.

100B0210 100_0227

El clima ha sido con un promedio de 28 al 30 grados al medio día, lo hecho desde que se llego a Puerto Vallarta., ha sido de dos veces en horarios de 9.30 de la mañana y 4.30 de la tarde.  Están instalados en el Hotel Holliday Inn Resort Bech en Puerto  Vallarta, México. Y después del primer juego  se volverá al mismo ritmo de trabajo obviamente se puede dar algún cambio en el mismo auguramos lo mejor a nuestra selección de futbol playa en este reto y que se deje en lo más alto el azul y blanco de esta patria grande como lo es Guatemala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario