.

miércoles, 10 de noviembre de 2010

CUATRO A UNO GANA MUNI-GUATE A CUILAPA EN EL GRUPO ( C )

ERWIN MORALES RAMIREZ - MIEMBRO DE CDG.-

Fútbol en Femenino Guatemala – Mundo del Fútbol Femenino

Sin título-5
El domingo recién pasado; el 7 de noviembre  se celebro en el Estadio Manuel F. Carrera más conocido como Estadio el Trébol.  Ahí se jugó el cotejo entre Muni-guate ante Cuilapa por el grupo C  el que inicio a las 15.00 horas  con dos equipos necesitados de los tres puntos e ir en el ascenso del grupo,  el mismo fue conducido por la terna arbitral compuesta por el árbitro JOSE MORENO, quien conto con el apoyo de sus asistentes 1 y 2; NESTOR DIAZ Y CARLOS  SOL.  Calificándose   el mismo bueno durante los 90 minutos del compromiso deportivo. Aunque al final en el informe arbitral no menciono en que minuto se dio el gol de Cuilapa ni quien hizo dicho gol.  Y si indica quienes anotaron por Muni-guate y los minutos, siendo la única falta para el árbitro Moreno. Le encargamos para el próximo encuentro  no pase por alto ese detalle.

Sin título-4 Sin título-1

En si el juego fue de emociones por la emoción de las chicas que deseaban hacer sus goles, toda vez que cada entrenador  estructuro un sistema  para ganar y que sus dirigidas anotaran las veces que se pudiera. Por Muni-guate al minuto 33” se dio el gol por medio de la jugadora  VICTORIA DAVILA.  Finalizando el primer tiempo con un empate a un gol por bando; no está en el acta que minuto se dio la anotación de Cuilapa ni quien hizo el tanto.

Sin título-3 Sin título-2

 
En el segundo tiempo se dieron tres goles más para el representativo de Muni-guate,  quien fue el dominador del juego y los tantos se dieron a los minutos 78 y 83 anotaciones de la integrante del equipo local;  OLGA HERNANDEZ.  Y al final del 90 de juego cerró el marcador  SAIRA LOPEZ capitana del equipo.  Imponiéndose MUNIGUATE 4 GOLES A  1 SOBRE CUILAPA.
Datos del compromiso extractados  del informe arbitral presentado en Liga Nacional de Futbol Femenino de Guatemala.

Sin título-5

No hay comentarios:

Publicar un comentario