.

martes, 2 de noviembre de 2010

PREMUNDIAL FEMENINO CONCACAF, MEXICO 2010 _ Vista Previa a la WWCQ: Día Seis

   

CANCÚN, México -- Canadá y México se enfrentan el martes y el equipo ganador evitará el enfrentamiento semifinal contra el seis veces campeón y tres veces defensor del título, Estados Unidos, en el torneo de la Clasificatoria CONCACAF para la Copa Mundial Femenina. En la apertura, los ya eliminados equipos de Guayana y Trinidad & Tobago se enfrentarán por los presuntos derechos del Caribe.

Guayana vs. Trinidad & Tobago, 7 p.m. ET

Este será el primer encuentro entre Guayana y Trinidad & Tobago en la final de la Clasificatoria CONCACAF para la Copa Mundial Femenina

En sus dos juegos de apertura en Cancún, Guayana ha permitido el alto total de 15 goles en contra (nueve de ellos en el segundo tiempo).

En la derrota de 8-0 que sufriera el domingo frente a Canadá, Guayana utilizó a seis jugadoras de 17 años de edad o más jóvenes.

Trinidad & Tobago ha perdido sus últimos cinco partidos en la final de la de la Clasificatoria CONCACAF para la Copa Mundial Femenina (un total en contra de 11-0). Cada derrota fue jugando contra sus oponentes de Norteamérica.

Trinidad & Tobago has four wins and one draw in five games against Caribbean opposition in the finals of a CONCACAF women's championship/World Cup qualifying competition. Trinidad & Tobago tiene cuatro victorias y un empate en cinco partidos contra sus rivales del Caribe en las finales de la Clasificatoria CONCACAF para la Copa Mundial Femenina.

México vs. Canadá, 9:30 p.m. ET

Canada is 4-0-0 against Mexico in the finals of a CONCACAF women's championship/World Cup qualifying competition (outscoring the Mexicans 13-4). In World Cup qualifying games between them, Canada is 3-0-0 (9 GF, 0 GA). Canadá es 4-0-0 contra México en la final de Campeonato Mundial la mujer de la CONCACAF clasificación de Copa (superando a los mexicanos 13-4). En la clasificación de juegos entre ellos de la Copa Mundial, Canadá es 3-0-0 (GF 9, 0 GA).

The Tricolor is unbeaten in its last eight qualifying matches (including FIFA playoffs) on Mexican soil. La tricolor está invicto en sus últimos ocho partidos de clasificación (incluidos los playoffs de la FIFA) en suelo mexicano.

Mexico's Maribel Dominguez is the finals' second-leading scorer with five goals. Maribel Domínguez de México es segunda-anotador la final de la con cinco goles.

Mexico has lost all seven games against North American opposition in World Cup qualifying (outscored 35-0). México ha perdido todos los siete juegos contra la oposición de América del Norte en la Copa Mundial de la clasificación (outscored 35-0).

Since winning the CONCACAF women's title in 1998, Canada has won seven and lost four in the finals of CONCACAF women's championship/World Cup qualifying competitions (42 GF, 11 GA). Desde que ganó el título femenino de la CONCACAF en 1998, Canadá ha ganado siete y clasificación para las competiciones de Copa de la cuatro perdió en la final del Campeonato Mundial Femenino de la CONCACAF (42 GF, 11 GA).

Canada has won three of its last four games in the finals of CONCACAF women's championship/World Cup qualifying competition by shutout. Canadá ha ganado tres de sus cuatro últimos partidos en la final de Campeonato Mundial la mujer de la CONCACAF clasificación de la Copa por blanqueo.

Encuentros previos solo en Clasificatorias Pre-Mundiales Femeninas (WWCQ):
Agosto 15, 1994: Canadá 6, México 0 en Montreal
Setiembre 6, 1998: Canadá 1, México 0 en Toronto, Canadá
Noviembre 11, 2002: Canada 2, Mexico 0 at Seattle

¿Lo sabía usted?
Los cuatro goles de Christine Sinclair contra Guayana el domingo aumentaron el total de anotaciones que tiene la canadiense internacional a 106, trasladándose un lugar más arriba de la entrenadora de Canadá Carolina Morace (que jugó para Italia) entre las carreras de goleadoras líderes.

FUENTE Y FOTO : CONCACAF

No hay comentarios:

Publicar un comentario