.

viernes, 12 de noviembre de 2010

GLUCOSORAL SUMA SU TERCER TORNEO DE COPA EN EL FUTSAL GUATEMALTECO.

ERWIN MORALES RAMIREZ - MIEMBRO DE CDG.-

Fútbol en Femenino Guatemala – Mundo del Fútbol Femenino

la tercera copa
El domo en la zona 13 se vistió de fiesta en la gran final del torneo de copa Sony, la cual se disputo entre los equipos Aquasistemas vs Glucosoral, FSC. Este ultimo iba por su tercer corona en este campeonato aunque enfrente tenía a un equipo que ha dado mucho en el actual torneo apertura donde se logro clasificar desde hace un par de jornadas. Y que en esta  fase  eliminatoria dejo a un buen equipo como lo fue As-Deport  esta final estaba para cualquiera  más de cinco mil aficionados observaron el encuentro la calidad entre ambos finalistas fue de lo mejor. El juego se jugó a las 20.00 horas. ( Horario Guatemalteco)

AQUASISTEMAS
El apoyo fue para ambos equipos antes, durante y al final del juego, el primero en abrir el marcador fue Aquasistemas por medio del jugador Gerson Matta al minuto 9”  de juego, y desde ese momento la intensidad fue tal que ambos rivales tuvieron alternativas para hacer más goles,   logrando empatar el recién ingresado Manuel Aristodo al minuto 15”  conforme avanzaba el cotejo ambos porteros trabajaron extras para evitar los goles, aunque los mismos llegaron conforme avanzo el duelo.

gol de la victoria de Glucosoral
Lo importante del juego fue la entrega por parte de los integrantes de ambos equipos,  logrando ponerle entrega  en cada jugada, iniciando el segundo tiempo se da otro tanto de porte de Aquasistemas dando un golpe impactante al rival, anotación en el primer minuto  y medio de inicio gol de Walter Enríquez. Desde ese momento se puso a  la ofensiva  el campeón defensor  quien busco el arco rival acortando distancia en varias ocasiones.  

penla cobrado por Allan Aguilar de Glocosoral

Faltando tres minutos para que finalizara el encuentro cae el gol de Sergio Girón para Aquasistemas y en una sexta falta por parte de uno de los jugadores del mismo equipo se da un penal para el defensor del torneo de copa al cobro llego Allan  Aguilar quien de potente disparo vence al portero rival y cae el sexto gol para Glucosoral  quien al final sumo su tercera corona en los torneos de copa y se convierten en los tricampeones de esta espacialidad en los torneos cortos.
Marcador final fue Glucosoral 6 Aquasistemas 5.

GLUCOSORAL

fina 009 cargando la copa

entrega de la copa

No hay comentarios:

Publicar un comentario