.

miércoles, 3 de noviembre de 2010

JORNADA DE GOLES EN EL TORNEO APERTURA EN EL FUTBOL FEMENIL GUATEMALTECO.

ERWIN MORALES RAMIREZ - MIEMBRO DE CDG.-

Fútbol en Femenino Guatemala – Mundo del Fútbol Femenino

Sin título-1
La jornada en los grupos A, B y C dejo muy buenos resultados para equipo locales e igual para los visitantes,  poniéndose más interesante  dicho campeonato femenino al extremo que cada duelo fue de emociones con los goles anotados. 

Sin título-7 Sin título-8 Sin título-6

Por el grupo ( B ) La primero de julio  recibió a Pares en este duelo deportivo se anotaron  5 goles,  Pares anoto por medio de la jugadoras  Yoselin Sánchez al minuto 20, Leitner Graz hizo un doblete a los minutos 40” y 55” y cerro la integrante  Karen Mayen al 80” por el representativo de la 1ro. De julio descontó la jugadora Jennifer Pérez al minuto 73” el marcador fue  Pares 4 goles a 1.
Siempre en el grupo ( B ) Retalhuleu dio una goleada a  Santiago de los Caballeros.  Por las chicas de la Capital del Mundo como se le identifica a dicha ciudad en la costa sur de la republica guatemalteca,  las jugadoras que hicieron los goles fueron. Roció Velásquez al minuto 21” Martha Hernández hizo un doblete al 34” 43” y Olivia Solórzano a los minutos  50” y 73” y un autogol de una integrante del equipo visitante.
Por Santiago de los caballeros descontó Damiris Ortiz al  76” finalizando 6 goles a 1. Sumando tres puntos el representativo de Retalhuleu.   
Por el grupo ( C ) se dio el cotejo entre los equipos de  Cuilapa ante  Petapa, el resultado fue para el equipo visitante tres por cero. Los goles se dieron  por medio de las jugadoras, Dalia Zetina al minuto 40” Jacqueline Pinto al 44” de juego y cerró el marcador  Martha Vicente al 87” sumado tres valiosos puntos para las chicas petapeñas quienes llegaron a dar espectáculo y lo consiguieron. No así el representativo local como lo es Cuilapa que dejo ir de local los puntos en contienda. 

Sin título-5 Sin título-2  Sin título-4 Sin título-3

Por el mismo grupo ( C ) se jugó el duelo entre los equipos de Muniguate vs Antigua,GFF.  El cotejo debía de ser  de contienda en los 90 minutos por lo que han mostrado ambos equipos en el torneo, y no fue la excepción ya que al minuto  7” cae el primer tanto para las chicas locales Jazmín González vence  a la portera de Antigua. Y a los 16”  nuevamente hace su segundo gol en su cuenta la chica González. La jugadora  Roxana  Rodríguez hizo  tres goles para su cuenta personal a los minutos,  54” 86” y 91”.
Mientras que por el grupo A  solo se jugó un cotejo y fue el de Jutiapanecas ante Amatitlan encuentro realizado en el estadio Wiston Pineda de Jutiapa.  Compromiso de la jornada 14  del torneo apertura 2010,  ambos rivales llegaban con deseos de ganar y sumar para aspirar a mas en la fase de clasificación en este campeonato.  El primer  tiempo finalizo  en un empate a cero goles,  los mismos  se lograron hasta el minuto  56” por medio de la jugadora Lucia de la Roca de Amatitlan  dándoles la sorpresa a las chicas jutiapanecas con dicha anotación.
Reaccionando las chicas jutiapanecas en buscar el empate, el cual llego al minuto  70” en los botines de la jugadora Nancy Vásquez. Obligando a los 20 minutos restantes en conseguir por ambos rivales en otro gol que les diera la ganancia y el tiempo no les alcanzo para quedarse con los tres puntos en contienda. Finalizando el mismo en un empate a uno gol por bando. Y un punto para cada uno.     
DATOS RECABADOS DE LAS ACTAS ARBITRALES DE CADA JUEGO REALIZADO EN DICHA JORNADA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario